miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Si alguien tiene un funjet me podria decir que tal vuela, cualidades y defectos, si es que tiene .GRACIAS
Por SaNDaNieL
tiene demasiado "morro"... y un mal aporrizaje se paga.
Por mario_b1977
Pues para mi es un ala a tener en cuenta. Tiene mas envergadura que su hermana pequeña la microjet, y hay que ver estos de multiplex lo que saben, bien motorizada corre moderadamente, pero a medio gas vuela tranquilamente, sin atisbos de perdida ni meteduras de ala. Cuando cortas gas, planea bastante. Hay quien jura y perjura que vuela en la ladera (leease Enrique), pero yo no lo he conseguido. Es elapor, que "cicatriza" bastante bien.

Yo la he llevado de todos los colores mega 16/15/3, mega 16/15/4, mpjet, el HiModel B2835-8T 3900KV; con tres elementos, con cuatro lipos. Palas 4.7x4.7 y 5x5. Cual es mejor, depende, el mega 16/15/4 es como el audi diesel de LeMans, consume poco y corre mucho. El 16/15/3 corre mas, pero consume mas, el chino, corre como el 3 pero gasta algo mas. Ahora la configuracion que tengo, que se va a quedar asi, es el motor chino, con una 4.7x4.7 y 3 lipos de 1700, gasta 30 amperios a la hora, lo que se traduce en un vuelo de 5 minutos a todo gas.

Saludos, Mario.
Por MrFlower
Hola Mario.
Creo que con las baterias que usas de 1700 no tienes 5min a tope, sino, 3min y poco, si realmente vuelas ese tiempo esque consume tu parato menos, lo que no me extrañaria porque con el 16/15/3 y una apc 5x5 mas o menos me llega a mi a 30A, supongo que tus baterias son de 20C, lo que te daria un teorico maximo de 34A, es decir, que realmente consumiendo 30A estarias aprobechando alrededor del 85% de la capacidad.
Por eso yo opte para esa configuracion por la de 2200 20C.

¿No se te flexan las alas cuando vas a tope y haces alguna maniobra?

Un saludo.
Por mario_b1977
Lo de las alas no me he fijado bien, la llevo blanca inmaculada, quiza por eso no lo aprecie, por falta de contraste de colores. Es algo a tener en cuenta. Los 5 minutos lo saco, rectificando lo dicho, casi todo el tiempo a todo gas, me gusta cortar gas y verla planear, de vez en cuando, a medio gas, pero la mayoria de las veces bufando a tope. Ciertamente la configuracion de 2200 milis me parece mas adecuada, pero yo era lo que tenia por casa 1700. Si uno no es un loco de la velocidad, lo mejor podria ser el 16/15/4 con una 5x5 y las 2200 milis. ¿Que opinas de esto?

Saludos, Mario.
Por jordibcn
Si miras en www.bungymania.com verás que han probado la funjet con bastantes configuraciones. Tienes el rendimiento de cada motor.
Yo la voy a probar con un mega 16/15/4 y una 6*6 y unas nano pack de 2400.

saludos
Por jordibcn
Si miras en www.bungymania.com verás que han probado la funjet con bastantes configuraciones. Tienes el rendimiento de cada motor.
Yo la voy a probar con un mega 16/15/4 y una 6*6 y unas nano pack de 2400.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!