- Sab, 28 Oct 2006 8:57
Pues para mi es un ala a tener en cuenta. Tiene mas envergadura que su hermana pequeña la microjet, y hay que ver estos de multiplex lo que saben, bien motorizada corre moderadamente, pero a medio gas vuela tranquilamente, sin atisbos de perdida ni meteduras de ala. Cuando cortas gas, planea bastante. Hay quien jura y perjura que vuela en la ladera (leease Enrique), pero yo no lo he conseguido. Es elapor, que "cicatriza" bastante bien.
Yo la he llevado de todos los colores mega 16/15/3, mega 16/15/4, mpjet, el HiModel B2835-8T 3900KV; con tres elementos, con cuatro lipos. Palas 4.7x4.7 y 5x5. Cual es mejor, depende, el mega 16/15/4 es como el audi diesel de LeMans, consume poco y corre mucho. El 16/15/3 corre mas, pero consume mas, el chino, corre como el 3 pero gasta algo mas. Ahora la configuracion que tengo, que se va a quedar asi, es el motor chino, con una 4.7x4.7 y 3 lipos de 1700, gasta 30 amperios a la hora, lo que se traduce en un vuelo de 5 minutos a todo gas.
Saludos, Mario.
Teresa, por el bien de la unidad familiar, no leas este foro. O por lo menos no leas mis mensajes.