miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniel vega señor
Hola me gustaria q me orienteis un poco de como es de complicado volar este tipo de avion, ya q quisiera comprarlo pero no antes de q me informeis el tema, es que de electricos ni papa en glow estoy volando el calmato sport y el widebody, para q tengais una referencia gracias .Un saludo.
Por rilos
El fun jet no es un electrico de iniciacion, podriamos decir que es un electrico avanzado que donde hay mas informacion.

Tiene un motor trasero y se muestra inestable a baja velocidad, si lo quieres probar bajate el simulador de vuelo FMS de la pagina de multiplex y lo pruebas y comparas con otro tipo de aviones clasicos.

salu2
Por Vichu
Echa un vistazo a este hilo:
- viewtopic.php?t=78391

Saludos..
Por saqer
hola DANIEL VEGA,, mira te comento... yo tengo esa preciada vala hace ya tiempo y para nada es un avion critico a baja velocidad, es + cortando el gas planea.. es una pasada. lo critico es tirarlo...pero lo demas vuela de maravilla, lo unico que tienes que estar es relajado y con los 5 sentidos alerta por que la verdad es que es muy rapido, pero tambien se puede volar a un 1/3 de gas te lo garan tizo... como muy bien dice VICHU, mira el ilo que te a puesto y sabras un poco mas de la VALA ( funji ) y tran quilo que yo e pasado de un easy star al funji...y sin problemas asta ahora un salu2..y a volarrrrrr.....
Por mirne
saqer escribió:hola DANIEL VEGA,, mira te comento... yo tengo esa preciada vala hace ya tiempo y para nada es un avion critico a baja velocidad, es + cortando el gas planea.. es una pasada. lo critico es tirarlo...pero lo demas vuela de maravilla, lo unico que tienes que estar es relajado y con los 5 sentidos alerta por que la verdad es que es muy rapido, pero tambien se puede volar a un 1/3 de gas te lo garan tizo... como muy bien dice VICHU, mira el ilo que te a puesto y sabras un poco mas de la VALA ( funji ) y tran quilo que yo e pasado de un easy star al funji...y sin problemas asta ahora un salu2..y a volarrrrrr.....
amen
saludos
Por jattamasso
Me mola mucho mas este que un Funjet.......
Adjuntos
mega_stryker brutal.jpg
Por gabriel_raya
Hola:
Tengo uno y confirmo que lo único complicado es lanzarlo (es fundamental tener la motorización y hélice adecuada, con una mezcla que suba ambas superficies de mando 2mm como recomienda el fabricante).
Vuela muy bien a todas las velocidades (de hecho si cortas motor planea muy bonito).
Eso sí, te recomiendo utilizar dual rates y solo pasar a la configuración "alta" cuando lo sientas seguro (con esta configuración los toneles los hace a 3 vueltas sobre su eje en 1 segundo).
Es un avión muy divertido.
Por mirne
jattamasso escribió:Me mola mucho mas este que un Funjet.......
que modelo es ese?

saludos
Por mirne
jattamasso escribió:es un Stryker, un poco mayor que un Funjet.

aqui un video de mi ultimo Stryker.

http://www.youtube.com/watch?v=lVy30JaTWZQ

Un Saludo
es precioso
Por jattamasso
Me mola mas las alas en forma de delta que las alas del funjet....

No me gusta nada el Funjet, pero admito que es un modelo muy bueno.

ahora estoy haciendo un Stryker de indoor. ya te lo cuento

un saludo
Por pvalbuena
retiro las fotos para no molestar.
Última edición por pvalbuena el Mar, 02 Oct 2007 11:28, editado 1 vez en total.
Por onk
¿Pesado?
Por jattamasso
Muy feo…
Por onk
Hola, perdona que no me explicara bien. Lo que queria decir es que con tanta pintura te puede quedar algo pesado. Te lo digo porque un compañero lo pinto con mucha capa de pintura y al final acabo comprandose otro.
Un saludo.
Por jattamasso
Los colores no son muy equilibrados, pero si te hace ilusion , pués no te preocupes.

Un Saludo y a volar
Por pvalbuena
sin comentarios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!