miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MELILLA
hola a todos soy nuevo en este mundillo y tengo una duda cuando aterrizáis los funjet al no llevar tren de aterrizaje no se os rompe la hélice por tocar en el suelo.
Por saqer
hola de nuevo a todos...MELILLA no tiene por que romperse, se roza un poco pero ya esta..aveces rompe pero por lo que valen las elices siempre tienes que llevar algunas de reouesto sea el avion que se...creo yo ,,depende delo fino que seas aterrizando....no ¡¡¡

un salu2...
Por Estoner
Hola.

Estoy con sager, yo alprincipio las destrozaba sobretodo porque entrava demasiado justo al aterrizr y le tenia que dar un poco de motor y claro la helice tocaba dando vueltas destrozandose en muchas ocasiones.

Yo lo que hago ahora es que me lo traigo de bastate lejos y con altura de forma que puedo venir sin motor y para cuando toca pista la helice ya está parada y se reduce muchísimo el roce de la misma con el suelo.

Un saludo.
Por kAsTe
Si alguien quiere deshacerse del suyo yo estoy buscando un bichito de estos.

Saludos!!
Por Perseo
Hola,

Muy chulo el video Mirne, y el Funjet se sale :wink:, por lo que veo va de muerte. Que motorización le pusiste?

Saludos.
Por mirne
Perseo escribió:
Hola,

Muy chulo el video Mirne, y el Funjet se sale :wink:, por lo que veo va de muerte. Que motorización le pusiste?

Saludos.
le puse un motor 3300 vueltas con un variador de 40 amp que no iba muy fino.
lipo 2200 3s fly power
5 min de vuelo 2000amp consumidos :roll:
como traga

PD:le piñe como 3 veces antes de darme cuenta de que el receptor tenia la antena desoldada :twisted: :twisted: