miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por saqer
hola mirne.. precioso tu funji... si señor..
Por mirne
saqer escribió:hola mirne.. precioso tu funji... si señor..
es de mir.
mi chica
hoy en el viso hemos estado haciendo ladera con el y como iba de bien
saludos
Por saqer
hola ..ya e visto el video, impresionante lo que se puede hacer con estos vichos.....http://es.youtube.com/watch?v=FDy1IDz8r8Y... yo le e puesto tren de aterrizage.. y de pu..a madre...un salu2...

http://es.youtube.com/watch?v=FDy1IDz8r8Y
Adjuntos
funji (6).JPG
Por Incansable
Buenas, estoy buscando una motorizacion para mi funjet que tengo parado, y quisiera saber si alguien ha probado el motor recomendado por el kit de himodel el 460fx 2950 kv. Debe ir bien supuestamente.

Saludos.

https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1
Por rabapa
Hola a todos, solo decir que yo lo vuelo con el Himodel de 2.900 Kv que comenta Incansable y decir que va muy bien, y el Funjet corre mucho, lo único que no se pueden poner hélices muy grandes. Yo lo he provado con una APC 4,7 x 4,7 y con una Multiplex 5X4 y con las dos se está al límite de consumo 25A por lo que no suelo ir a tope demasiado rato, eso sí a medio gas va sobrado.
Por Incansable
Muchas gracias rabapa por la información, queria pillarme ese motor pero finalmente he conseguido un mega 16/15/3 con regulador de 35 A, ya os contare como va. Saludos.
Por Perseo
Hola,

Acabo de pillarme un funjet, queria preguntaros que os parece la configuración que he elegido pues ando algo perdido y si alguien tiene la misma que comente que tal va:

- 2 Servos Multiplex Nano-S.
- Variador Himodel Profesional 60A.
- Motor (Posible, aun no lo he comprado): Feigao 3808411S (3600Kv).
- Helice 5x5.
- Lipo 3S 2200Mah 20C.

Otra pregunta ¿Os ha dado problemas de interferencias?

Sugerencias y consejos de montaje por favor.

Saludos y gracias.
Por mirne
Perseo escribió:Hola,

Acabo de pillarme un funjet, queria preguntaros que os parece la configuración que he elegido pues ando algo perdido y si alguien tiene la misma que comente que tal va:

- 2 Servos Multiplex Nano-S.
- Variador Himodel Profesional 60A.
- Motor (Posible, aun no lo he comprado): Feigao 3808411S (3600Kv).
- Helice 5x5.
- Lipo 3S 2200Mah 20C.

Otra pregunta ¿Os ha dado problemas de interferencias?

Sugerencias y consejos de montaje por favor.

Saludos y gracias.
va a ser un pepino
yo tengo feigao de 4134 kv y con esa configuracion mas o menos

se me han desoldado las bananas dos veces

es la primera vez que me ocurre esto(bueno la segunda) :lol:
no se si por estar mal soldado o por la caña que pilla eso que se funde

lo de las interferencias si te preocupa la gente saca la radio fuera en un ala

y lo ideal seria motor no mas de 2800 kv a mi gusto

y he probado muchas burradas

saludos
Por Perseo
Hola,

Mirne: Gracias por tu respuesta, es muy dificil de volar? en aviones solo he volado entrenadores... ¿Que receptor llevas? es que me da por el variador y el motor que tiene que tener problemas de interferencias...

Saludos.
Por mirne
dificil? :roll: no se nervioso en todo caso pero planea sin gas es una pasada

ten cuidado con los recorridos muy poco alaveo y mucha profundidad
de todos los que tiene multiplex twin jet micro jet pico jet

me kedo con el fun jet (yo estoy enamorado del twin jet y empeze en este hobby por volar ese avion me enamore a primera vista de el) :oops:

mira mis videos que salen todos volando por ahi y veras el twin con un motor de 4400 kv
hay una pagina francesa que te explica todo no se el nombre pero sale mucho en el foro
saludos
Por Fran_Martos
Veo que teneis probadas muchas combinaciones de motorizacion , asi que os quiero consultar que motor me recomendariais para usar con 3 A123, o sea 9,9V de nominal.
Tengo un regulador Phoenix de 35A que quiero usar, asi que hay tengo esa limitacion de consumo, y por otro lado tampoco querria un misil balistico, o sea, que corra alegre pero sin pasarse.

Un saludo
Por kabuki
hola, necesito ayuda, quiero que me indiqueis la mejor manera de poner tren de aterrizaje al bichejo, ya que en pista de asfalto o tierra, y ademas que pese poco, alguna sugerencia o invento.
Muchas gracias
Por mirne
Fran_Martos escribió:Veo que teneis probadas muchas combinaciones de motorizacion , asi que os quiero consultar que motor me recomendariais para usar con 3 A123, o sea 9,9V de nominal.
Tengo un regulador Phoenix de 35A que quiero usar, asi que hay tengo esa limitacion de consumo, y por otro lado tampoco querria un misil balistico, o sea, que corra alegre pero sin pasarse.

Un saludo
en el mio con un himax 2700 kv helice 5x4.7 lipo 3s rondaba eso los 35 amp y es un misilillo

saludos
Por Perseo
Hola,

Mirne: Gracias por las repuestas, al final le pillado a un compañero del foro el Feigao de 3600Kv, veremos a ver... :twisted: :twisted:

He estado viendo la página que me dices (http://www.bungymania.com/funjet/index.html) y esta muy bien, me guiare de ahí para el montaje y tal. Ya ire contando que tal va... me llega mañana :-D

Saludos.
Por mirne

Mirne: Gracias por las repuestas, al final le pillado a un compañero del foro el Feigao de 3600Kv, veremos a ver... :twisted: :twisted:

He estado viendo la página que me dices (http://www.bungymania.com/funjet/index.html) y esta muy bien, me guiare de ahí para el montaje y tal. Ya ire contando que tal va... me llega mañana :-D

Saludos.
esa es la pagina que no me sabia el nombre
busca la helice mas pequeña que puedas para que no se te dispare el consumo
he cogido yo para el stinger uno de 3600 kv himodel y encontrado esta pala plegable en vazquez 4.7x2.4 pero vamos no he medido consumos

parece casi mas grande que las apc 4.1x4.1
Imagen

Imagen

saludos
Por Perseo
mirne escribió: esa es la pagina que no me sabia el nombre
busca la helice mas pequeña que puedas para que no se te dispare el consumo
he cogido yo para el stinger uno de 3600 kv himodel y encontrado esta pala plegable en vazquez 4.7x2.4 pero vamos no he medido consumos

parece casi mas grande que las apc 4.1x4.1
Ufff un poco tarde, he comprado 3 jamara de empuje 5x5, cuando hagas las pruebas con esas comenta por aki por favor que yo no tengo Amperimetro asi que tendre que hacer las pruebas a ojo como siempre...

Saludos.
Por mirne
yo tengo el hyperion y mis conexiones son hembra de 4mm positivo
macho 4mm negativo en las baterias si coincide lo medimos cuando kieras
Imagen
saludos
Por Perseo
Coincide pues son las que monto para los corchitos, en la minimag las tengo igual, cuando lo tenga quedamos un dia si quieres y ya de paso echamos unos vuelos... Muchas gracias Mirne.

Saludos.
Por mirne
pues no te la juegues y espera no hagas como yo
que kemo todo lo cae en mis manos por no medir(manda cojones eh)
cuando kieras kedamos

saludos
Por Perseo
mirne escribió:pues no te la juegues y espera no hagas como yo
que kemo todo lo cae en mis manos por no medir(manda cojones eh)
cuando kieras kedamos

saludos
Echo, muchas gracias.

Saludos.
Por Perseo
Hola,

Pues nada que me ha llegado hoy y todavia no he empezado a montarlo. Le pille helices APC de 5x5 pero le voy a montar 4x4 ya que haciendo calculos con el motocalc con la 5x5 se pasa de consumo. De receptor le voy a poner un Schulze Alpha 4, haber que tal va, si me da la lata le montare un Futaba 149DP.

Una pregunta ¿Que pintura utilizais?

Ya ire contando.

Saludos.
Por mirne
Perseo escribió: Una pregunta ¿Que pintura utilizais?
Saludos.
en teoria hay que darle una imprimacion primero de multiplex y luego pintarlo
yo compre en vazquezramirez spray especial para elapor y no necesitas imprimacion
los sprays de los xinos ablandan el elapor

y creo que la acrilica tambien vale por lo menos en el depron

saludos
Por Perseo
Hola,

Otras pregunta mas:

- ¿Se puede forrar el Elapor con oracover? alguien ha probado? en caso de que no se pueda ¿existen láminas adhesivas de vinilo?

¿Si lo forro entero con cinta americana pesara demasiado?

Esto es por no pintarlo, prefiero recubrirlo... Alguna idea?

Saludos.
Por kabuki
vendo este equipo por si sabeis de alguien que le interese:
motor Himax 2815 3000kv
variador multiplex bl 37
2 servos futaba micro
2 baterias himodel 3s 2200 20 c (una sin estrenar)
5 helices
Cargador-equalizador dn power para lipos 3s 2s 1s
Porta helices
bolsa lipo safe
El equipo tiene solo dos vuelos(nuevo)
Todo 199 Euros, si estoy loco pero me tiene quemado.
Solo telefono 620283742, me voy de vacaciones
Por saqer
hola de nuevo a todos... bueno sigo volando mi funji y va de lujo una maravilla, los compañeros alucinan con el ya ay mas de uno que lo a pedido, buno deciros que donde lo compre le comente al vendedor que de esto save un rato, que el motor se ponia a parir, bueno!! me dijo que el que tiene montado el, le pasaba lo mismo y lo soluciono poniendo un disipador de calor, bueno cuento esto para aquel que este pensando, el varia....la bateria tal... pascual...bueno y todo eso.que no se preocupe y que prueve a ponerselo que realmente funciona y el motor lo notara,y no sufrira tanto, bueno dicho esto espero que a alguien le sirva y si no pues lo e intentado.... un salud2
Adjuntos
IMG009.JPG
Por Gadib

Otras pregunta mas:

- ¿Se puede forrar el Elapor con oracover? alguien ha probado? en caso de que no se pueda ¿existen láminas adhesivas de vinilo?
Hola!,

si que se puede forrar con oracover. Yo tengo en mi EG la mitad de un ala con oracover azul para darle visibilidad. Un poquito de plancha con cuidado sobre el oracover y ya está.

Saludos
Por Perseo
Gadib escribió: Hola!,

si que se puede forrar con oracover. Yo tengo en mi EG la mitad de un ala con oracover azul para darle visibilidad. Un poquito de plancha con cuidado sobre el oracover y ya está.

Saludos
Hola,

al final me he decidido y lo estoy pintando, ya ire poniendo fotos, tb le estoy haciendo un tren de aterrizaje y le he puesto una rueda de morro con su miini servo para tener dirección y poder despegar desde el suelo, igual me paso de peso, veremos a ver...

En cuanto tenga un rato pondre unas fotos de como lo llevo para que me deis vuestra opinión.

Saludos.
Por mirne
saqer escribió:hola de nuevo a todos... bueno sigo volando mi funji y va de lujo una maravilla, los compañeros alucinan con el ya ay mas de uno que lo a pedido, buno deciros que donde lo compre le comente al vendedor que de esto save un rato, que el motor se ponia a parir, bueno!! me dijo que el que tiene montado el, le pasaba lo mismo y lo soluciono poniendo un disipador de calor, bueno cuento esto para aquel que este pensando, el varia....la bateria tal... pascual...bueno y todo eso.que no se preocupe y que prueve a ponerselo que realmente funciona y el motor lo notara,y no sufrira tanto, bueno dicho esto espero que a alguien le sirva y si no pues lo e intentado.... un salud2
seria mucho pedirte que pongas una foto de como va colocado el disipador

gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!