- Lun, 13 Jun 2011 18:48
#1059724
Yo con saber que el variador y motor bajan frios o templados tampoco lo miraría más pero ahora mismo estoy con la duda.
gracias
Si que lo he pensado que quitará rigidez pero supongo que será en condiciones de muchos G´s..en cualquier caso menuda "cabina". Así da gusto.Alberto2 escribió:El sistema es estupendo pero le quita algo de rigidez al conjunto, cuando múltiplex lo penso así sera por algo. Yo cambio poco el variador o el receptor.
Yo con saber que el variador y motor bajan frios o templados tampoco lo miraría más pero ahora mismo estoy con la duda.
gracias
-Lama IV. Operativo.
-Easystar, motor brushless 930 Kv y hélice 9"x6". .
-Heli HK-450, 3500 KV, GA-250
-Ala volante
-Funjet 2200, 5x5,6x5,ESC 40A
-Cockpit SX 35Mhz tuneada a 2.4
-Easystar, motor brushless 930 Kv y hélice 9"x6". .
-Heli HK-450, 3500 KV, GA-250
-Ala volante
-Funjet 2200, 5x5,6x5,ESC 40A
-Cockpit SX 35Mhz tuneada a 2.4