Por cierto, trurok, si puedes poner un video de tus lanzamientos sería perfecto pues hasta ahora casi todo lo que lei coincide con lo que dice saqer: lanzarlo a toda leche, vamos...
Si esto a veces suele funcionar pero el dia que falle, QUE YEGA!! OS LO GARANTIZO.
----------------------------------------------------------------------------------
A-52 mira el video entero del fun jet. que tiene trurok.miralo asta el final, y entenderas por que eso de tirarlo a tope y en vertical unos 35º
lloro por la cantidad de funjets que e visto morir asi.
---------------------------------------------------------------------------
La 1º tirada de mi video.
-----------------------------
Es la 4º de otros 3 intentos fallidos por no saber tirarlo. Ese fue el dia del estreno. Y solo habia volado un easy estar con motor de walkera 4CH XD
La 1º tirada del video no esta del todo bien hecha.
La 2º tirada del video
------------------------
La hice [estupido inconsciente] [se olle el motor amariconao] con una helice de paso 7 y pico, que se ve como la cambio en el video XD. QUERIA CORRER MAS AUN!! POCO SENSATO POR MI PARTE.
El motor no cojia vueltas y empleaba la energia en voltear mi avion
-------------------------PAR MOTOR-------------------------
Con clusion no se puede salir con esa helice sin ayuda de un tirachinas.
------------------------------------------------------------------------------------
A-52 mira el video entero del fun jet. que tiene trurok.miralo asta el final, y entenderas por que eso de tirarlo a tope y en vertical unos 35º
Asi solo conseguiras que tarde mas en cojer velocidad. Velocidad necesaria para empezar a sustentar y porder contrarestar el par.
Ademas prefiro tener el funjet volteando a 1 metro del suelo que a 2 metros que la ostia es mas grande.
La forma de tirarlo que utilizo ahora.
-------------------------------------------
Todo empezo por que no tenia mas helices que una 5,5 x 6,5.
Y tenia UN MONAAAAAAAAAAAAZOO DE VOLAR.
Pero esa helice tambien me tiraba el avion. Asi que dije bueno pues si el motor me tira el avion lo tiro con menos motor.
Asi que la forma que encontre 1º de tirarlo sin dañarlo era no subirlo demasiado.
*1º regla no subirlo demasiado
Pense que cojiendo velocidad el avion encotraria antes la sustentacion para evitar el par y no voltear.
*2º regla con el motor suficiente para empujar un poco y evitar el par.
Asi que en el primer intento lo tire decidido a -10º CONTRA EL SUELO SI
Cojia velocidad mas que tirandolo a 35º y asi pude volar.
Ahora con helices mas finitas 5x5 lo tiro contra el suelo a -10º enseguida coje velocidad y sale para arriba como un misil.
---------------------------------------------------------
RESUMIENDO
Veo dos opciones:
A- Tirarlo hacia arriba y TENER SUERTE DE NO ENCONTRARTE mucho PAR, y romper el avion.
B- Tirarlo hacia abajo y anular el despegue si no sale con velocidad y aterrizar sin romper nada.
Si con la dos se puede despegar prefiero la opcion B.
P.D. : Pondre un video ilustrativo de como me auto lanzo el avion.