- Mié, 17 Dic 2008 12:44
#763722
hola, lo primero es que la incidencia del motor este bien.
Me refiero a que este a 0º en la regla que lleva por la parte inferior, y que no se halla pegado el soporte del motor con un angulo que no sea el suyo,(lo malo del ciano es que no da tiempo de reaccion posible, y a la que te descuides "la lias parda ").
si todo eso va bien, pasamos a centro de gravedad. Para el vuelo inicial, siempre centrado con las marcas que trae el avion, luego segun gustos se adelanta o atrasa.
Y por ultimo revisa los alerones, que no te esten haciendo efecto flaps, que esten bien alineados con el perfil.
espero haber ayudado, ya nos contaras.
Me refiero a que este a 0º en la regla que lleva por la parte inferior, y que no se halla pegado el soporte del motor con un angulo que no sea el suyo,(lo malo del ciano es que no da tiempo de reaccion posible, y a la que te descuides "la lias parda ").
si todo eso va bien, pasamos a centro de gravedad. Para el vuelo inicial, siempre centrado con las marcas que trae el avion, luego segun gustos se adelanta o atrasa.
Y por ultimo revisa los alerones, que no te esten haciendo efecto flaps, que esten bien alineados con el perfil.
espero haber ayudado, ya nos contaras.
Hay dos clases de aviones, los que se han roto y los que se van a romper.
Radical Fly. Albacete.
Radical Fly. Albacete.