miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por golfo1
golfo_elec escribió:jajaja la gente que no corre vuela. Si en fibra de vidrio es interesante... esto ya es la leche!!

http://www.youtube.com/watch?v=IMTDsvkqrko
Si,si,si pero nadie explica el proceso.
Ya lo habia visto.
Pero lo suyo es como hacer el mode, no sacar el modelo ya echo.

Piensa que teniendo el model lo puedes hacer como quieras, como si lo quieres la mitad en fibra de vidrio y la otra mitad en fibra de carbono. ó en escayola, je,je,je,

un salu2
Por ALBERTHAMON
Solo le veo un inconveniente al de carbono.
Cuando está en el aire,,,,,,donde está la panza??????????????? todo negro el, que bonito, claro no le pintará nada ni le pondrá pegatinas.....

Tambien está muy chulo. yo mas que lo chulos que estan es la currada que se ha tenido que pegar el amigo Golfo1 para hacer el molde. enhorabuena!!

Por cierto que es mas fragil, la fibra o el carbono? porque a los novatos como yo, todo lo que pase del corcho es "rotura-segura".

Saludos,
Por carganton
jjejejejej, muy bonito pero un porrazo y me parece que no queda un trozo mayor de 1cm.

La verdad es que es un avión super agradecido, a poco que lo trimas vuela que se las pela, además cortas motor y planea el jodio como si midiera metro y medio en vez de medio metro.
Por calmato44
Mal dia para mi funjet, lo he lanzado 3 veces y 3 veces lo he roto.... :?

La primera vez a tope de gas mas o menos, lo lancé a unos 45º de inclinacion, pero tenia mucho mando y fue al suelo, poco daño un poco rota un ala, epoxy y nuevo. Al rato 2º intento, lo lanzo a unos 3/4 o casi tope de gas, igual a unos 45º, pero justo al lanzarlo se me da la vuelta y al suelo, la 3ª vez igual y rotura total.... :evil:

Alguien sabe cómo hacer para que no se gire? lleva un motor inrunner de hobbycity, es el naranja con aletas para disipar el calor, un Esc con bec de 40A y una 4,5 x 5,1. Baterias de 2.200 25C 3S

Algun consejo porque cada uno dice una cosa diferente....

por cierto, sabeis donde comprar otro "cascaron" de funjnet para acoplrle la electronica que tengo?

Un saludo.
Por ALBERTHAMON
planatlas escribió:Mal dia para mi funjet, lo he lanzado 3 veces y 3 veces lo he roto.... :?

La primera vez a tope de gas mas o menos, lo lancé a unos 45º de inclinacion, pero tenia mucho mando y fue al suelo, poco daño un poco rota un ala, epoxy y nuevo. Al rato 2º intento, lo lanzo a unos 3/4 o casi tope de gas, igual a unos 45º, pero justo al lanzarlo se me da la vuelta y al suelo, la 3ª vez igual y rotura total.... :evil:

Alguien sabe cómo hacer para que no se gire? lleva un motor inrunner de hobbycity, es el naranja con aletas para disipar el calor, un Esc con bec de 40A y una 4,5 x 5,1. Baterias de 2.200 25C 3S

Algun consejo porque cada uno dice una cosa diferente....

por cierto, sabeis donde comprar otro "cascaron" de funjnet para acoplrle la electronica que tengo?

Un saludo.
Puedes comprarte otro en serpa o en RClevante, por ejemplo. Tambien puedes darte una vuelta por el foro de ocasión.
Tan mal se ha quedado?? Puedes poner alguna foto???No te vale la cinta de fibra para reforzarlo???

Yo lo lanzo siemple con mucha inclinación y a tope de gas. No puedo decir que en vertical a 180º, pero si que a unos 120º. Si me hace un poco de torque, siempre trato de coger el mando directamente contratestando el torque del motor. Mas de una vez me ha dado la vuelta entera, pero se trata de que siga su trayectoria de elevación y de ese modo aunque de vueltas sobre si mismo, siempre podras volver a dejarlo en su correcta posición antes de tocar la profundidad.

Lo siento quizas no me he expresado bien, pero es como yo lo entiendo ;)

**Yo tengo el morro partido y estoy esperando el momento para arreglarlo.
Suerte y saludos,
Por Golfo_elec
Revisale el centro de gravedad y la incidencia del motor, ami me sale como una palomica y llevo una bateria 3s de 2650mha y un variador de 80A. ya pondre una foto de mi funjet como quedo y tuvo reparacion. animo y no te venga a bajo que todo tiene arreglo!!! ponlo en agua caliente y veras como vuelve al sitio. ;)
Por Golfo_elec
Lo prometido es deuda, ahi dejo una fotillo de como quedo mi funjet tras colisionar con el gemini jaajaj, en tener tiempo subo el video a youtube que llevaba puesta la camara en el gemini.
Imagen
Por calmato44
Ostias, y eso lo pudiste pegar???

¿ O te compraste otro "cascaron" nuevo?

El mio ha quedao mas o menos igual.... :(

Yo lo tiro así:

Imagen

A tope de gas, pero se me gira y pierdo el control. Me ha pasado ya 3 veces y estoy desesperado...
Por Golfo_elec
claro, ya esta completamente listo para volar otra vez jeje. es muy raro que no consigas lanzar el funjet comodamente, yo tube problemas con un micro jet similares y era por el centro de gravedad.
Por carganton
juas, eso si que es un porrazo, yo el mío también sufrió una semi-amputación del morro y lo que le hice fue lo siguiente:

Primero pegar y comprobar que ha quedado recto claro.
luego on un soldador le haces un rabaje con la punta todo lo largo del bicho y le metes una barrita de carbono desde la punta hasta el final, rellenas con espuma de poliuretano hasta que seque y luego lijas el sobrante, pintas encima y voilà tienes un nuevo bicho a pruba de porrazos más fuertes (no indestructible pero bueno) le quitas el que se te rompa en los despegues que para mi es lo más peligroso del bicho.

A mi es un avión que me gusta muchíiisimo y que cada día me alucina más de lo que planea pero claro está que no es para novatos ni para "nerviosos", el único inconveniente que le veo es lo pequeño que es y lo poco lejos que lo puedes llevar con la velocidad que coje ya que no se ve.

Con él hago unos loopings giganteeeeeeeeeeeeeeeeesssscos redonditos redonditos y en los toneles tras una pasada mientras subo vertical casi ni lo veo de lo rápido que va.
Por Juanje
Yo tengo el 2845 de Hobbycity con una 5x5 y nunca he tenido un problema en el lanzamiento, ni ha hecho intencion de pegarse la vuelta. Lo lanzo con la mano izquierda mientras tengo el pulgar derecho controlando "alerones", a unos 30-40º, 3/4 de gas y eso si... lo lanzo con fuerza, ya que ese motor para que empiece a tirar necesita velocidad.

En cuanto a roturas, en un picado a todo gas lo clave en el suelo, de alas para delante desintegrado, pero recogiendo todos los trozos, los metes en agua hirviendo para que recuperen su forma y ciano....ahi esta volando otra vez. Tengo mas problemas al aterrizar que al lanzar, porque planea tanto que me como el final de pista :)
Por Golfo_elec
Despues del siniestro que tube con el funjet, compre 1 nuevo y el viejo para mi padre jajaja, lo he terminado este medio dia y a pesar del aire que hacia lo he estrenado, y sin ningun problema, ni se da la vuelta ni nada, hacia tanto aire que ha salido de la mano solo. bueno aqui dejo unas fotos aver si os gusta como ha quedado pintado.
Imagen

un detallito en la parte de abajo ;)
Imagen

espero que os guste. el proximo dia que no haga aire le hare un buen video y si la cosa va bien le pondre la bateria 5s que tengo por aqui.
Por vdo89
hola a todos
bueno que estoy pensando en adquirir un fun jet,y me e dado cuenta de que habeis montado una infinifad de motores diferentesy la verdad es que estoy indeciso en cual de ellos elegir,ojeando este post e visto que freddyser tiene un equipamiento
Variador TURNIGY 60 amp
Motor HXT 2835 (380S) 3900kv Brushless Inrunner
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4200
y yo tambien lo tengo,pero no se sera demasiado ¿ puede ir bien?,si lo habeis montado o pondriais un motor un poco mas pequeño espero vuestra ayuda gracias de antemano
sal2 vdo89
Por Golfo_elec
el motor pesa 110 gramos, esta dentro del margen bueno, yo le he llegado a poner motores que pesan 180 gramos. yo antes que ese motor te aconsejaria el turnigy 2836 3700kv
Por antipodas
buenas,yo tengo pensado pillarmelo,tenial el blizar y se me enrosco el jodio y lo quede siniestro.La verdad esque lo compre porke pensaba que era el que mas corria pero viendo este post me he dencantado por uno en vez de repetir blizar.ya que veo que parece que corre mas y es mas estable.
bueno mi pregunta es la siguiente,con el kit blizar de multiplex va bien?=
lo digo para no esperar envios de chinas con el motor.
seria para baterias 3s 2200 25-30c de turnigy que son las que tengo para el heli.
si fuera mejor comprar la motorizacion de hobbiking cual me aconsejais para esas lipos?¿
muchs gracias por vuestra ayuda en cuanto me contesteis me uno al club.un saludo. :twisted:
Por ALEX_
Hola foro.

Ya hacia tiempo que no entraba por aqui,pero bueno voy a comentaros lo que voy a probar en mi fun jet...

MOTOR..

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... 500_Class)

VARIADOR..

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ESC_(Ver4)

BATERIA..

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... _Lipo_Pack

El tema de la helice es un mar de dudas aunque seguramente una 5.5 todo sera hacer pruebas y ver que el consumo no exceda de 100 mAH para no achicharar el equipo.
Lo preocupante sera el peso de la flecha ya que se le tiene que sumar servos,receptor y bateria para alimentacion(cuando se le quite gas sera una piedra...jejejejeje)

Bueno pondre fotos del montaje cuando me llege todo el material,espero alguna opinion por parte de alguien que alla echo de la funjet un misil como yo..

Un saludo.
Por pedro jose15
la helice que dices te ira bien.y si sera una puta piedra jaja, tan cuidao al aterizarlo que si no lo haces con motor reventara :)
Por maki
ALEX_ escribió:Hola foro.

Ya hacia tiempo que no entraba por aqui,pero bueno voy a comentaros lo que voy a probar en mi fun jet...

MOTOR..

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... 500_Class)

VARIADOR..

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ESC_(Ver4)

BATERIA..

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... _Lipo_Pack

El tema de la helice es un mar de dudas aunque seguramente una 5.5 todo sera hacer pruebas y ver que el consumo no exceda de 100 mAH para no achicharar el equipo.
Lo preocupante sera el peso de la flecha ya que se le tiene que sumar servos,receptor y bateria para alimentacion(cuando se le quite gas sera una piedra...jejejejeje)

Bueno pondre fotos del montaje cuando me llege todo el material,espero alguna opinion por parte de alguien que alla echo de la funjet un misil como yo..

Un saludo.

Hola Alex,

Has llegado a probar esta configuracion?, yo tambien estoy preparandome un Fun Jet y mi idea es de poner 4S, pero lo tullo con 6S es la leche :twisted:
Por jjma
Buenas, yo lo he llegado a colar con 5 elementos y un motor inrunner que era igual de ancho que la tobera del avion con una helice 6x5,5.... haber el avion tira muchisimo pero no es si sacas la proporcion con el peso no es rentable.
Ahora lo que voy a ponerle es un motor outrunner Axi que tenia sin usar de 1500 vueltas con solo 3 elementos y una 8x7, ese motor lo llevaba en un acromaster con ese mismo voltaje y os aseguro que el avion era un misil.
Por maki
Hola,

jjma, te has ido de una punta a la otra :lol: :lol:

Yo acabo de probar el mio con un motor 3800kv outrunner, pala 4.5 x 4.5, variador de 60A y 4S y el motor me ha durado 30 segundos :evil:

Se a chamuscado y es la misma configuracion que tenia puesta en un heli 450, asi que no se si probar este motor que dicen que va bien http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=8138

Alguien ha probado este motor con 4S? y con que pala
Por ALBERTHAMON
Yo he montado tanto un 3.400KV como un 4050KV para helis y desde una helice de 4,75x4,75 pasando por una 5 x 5 y llegando a una 6 x 4 pero rozando el límite del motor porque se calienta bastante sin llegar a poner mas de 10 seg. el motor a tope. Eso si con una 3S.
Saludos,
Por DvDa
vdo89 escribió:hola a todos
bueno que estoy pensando en adquirir un fun jet,y me e dado cuenta de que habeis montado una infinifad de motores diferentesy la verdad es que estoy indeciso en cual de ellos elegir,ojeando este post e visto que freddyser tiene un equipamiento
Variador TURNIGY 60 amp
Motor HXT 2835 (380S) 3900kv Brushless Inrunner
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4200
y yo tambien lo tengo,pero no se sera demasiado ¿ puede ir bien?,si lo habeis montado o pondriais un motor un poco mas pequeño espero vuestra ayuda gracias de antemano
sal2 vdo89
Yo tengo eso mismo con una hélice 5X4 de Multiplex y baterías 3S de 30C velocidad sobre 150Km como tengo 2 iguales a uno de ellos le voy a poner algo para 6s pero por probar algo diferente porque de todo lo que ya hemos probado por aqui ese conjunto es el mas equilibrado.
Por DvDa
manolitos77 escribió:si quieres un buen motor y barato este,con una 6x4 carbono y un variador de 200A,tiene que ser un misil,yo me pedido 2http://cgi.ebay.es/New-KV-5100-Inner-ro ... 5ad84a1b6d
Lo tengo, puesto y probado, mejor hélice por consumo 4.1X4.1 con la 5X4 se frie, en un ala rinde bien y suena mejor pero en el funjet como la hélice es tan pequeña no caza bien el aire, no tira.
Por AlbertoIP
Hola a todos:

Me gusta mucho el Fun Jet, pero se perfectamente que a mi nivel actual no podría volarlo a gran velocidad.

La pregunta es si puedo usarlo con motores y baterias livianos y de baja potencia, a velocidades medias hasta que le vaya tomando la mano y pueda ponerle un motor más potente. ¿Es una idea absurda o tiene sentido?

Gracias desde ya.
Por maki
AlbertoIP escribió:Hola a todos:

Me gusta mucho el Fun Jet, pero se perfectamente que a mi nivel actual no podría volarlo a gran velocidad.

La pregunta es si puedo usarlo con motores y baterias livianos y de baja potencia, a velocidades medias hasta que le vaya tomando la mano y pueda ponerle un motor más potente. ¿Es una idea absurda o tiene sentido?

Gracias desde ya.
Hola,

Lo puedes hacer asi, pero te gastaras el dinero dos veces, puedes poner un motor potente y baterias buenas, solo tienes que recortarle de motor desde la emisora hasta el punto que te encuentres comodo y poco a poco le vas dando mas cañas segun vallas avanzando
Por mobar
estoy pensando en comprarme un funjet, porque me gusta el modelo y tambien me gusta en vuelo; pero no se si estaré preparado para llevar este modelo.Vamos a ver yo he tenido un easy star,un easy glider, tambien he volado un mx-2 acrobático y actualmente estoy volando un velero de 2.6 metros de envergadura sin mayor problema;¿creeis que estoy preparado para llevar un bicho de estos? y si es así ¿me recomendariais comprar el modelo solo y la electronica de hobbycity o comprarlo ya preparado para volar como el que tienen en himodel.es? muchas gracias y un saludo
Por AlbertoIP
Maki, de lo que dices puede deducirse que a velocidades medias y bajas el Fun Jet no es más difícil de manejar que cualquier avión de ala media ¿es así?

Gracias por responder
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!