- Mié, 02 Jun 2010 12:29
buenas a todos,pues acabo de llegar de probar el funjet ultra con la motorizacion oficial,os cuento:
despues de preparar todo y comprobar centro de gravedad (le he tenido que poner 50 grs mde plomo ya que las lipos qeu tengo son las turniyi 3s 2200 y se quedaba culon estando estas alante del todo del morro) lo lanzamos a 3/4 o tope de gas,no lo se exactamente,sale,se revira completamente y cae en picado. DAños el morro girado a la derecha pero nada roto.
cmo el mal ya estaba hecho lo volvemos a lanzar a tope de motor y aunque se va hacia el suelo y se revira un poco lo consigo estabilizar y subir,,,,,
asi he hecho 3 lipos y me pasa lo siguiente.
el revirarse es del torque,nose si lanzarlo con menos gas que a fondo para evitar eso porque tiende a caer bastante contra el suelo.
como lo lanzais vosotros,
otra cosa,el bicho corre y mucho pero.............le falta el punto,,,,,,,,,,nose si esque mis expectativas eran enormes o son las lipos,,,nose.queria que me ayudarais en eso.
el fabricante recomienda 3s 3200 yo lo he volado con las turniyi 3s 2200 25/35c. que lipos podria ponerle que tengan un buen equilibrio velocidad,duracion de vuelo,?con estas solo he podido volar 3m para no apurarlas del todo pero ya bajaban flojitas....
otra cosa lo he puesto en agua caliente y casi,por buscar los tres pies al gato,casi queda perfecto,eso si ha estado casi 45 minmutos en agua caliente.Si el agua esta un poco mas caliente,casi a punto de ebullicion quedara perfecto?y en menos tiempo?.
bueno estoy a la espera de vuestra ayuda para encargar las lipos y seguir disfrutando de el, perdonarme que os pego cada tocho pero nunca he tenido un electrico asi y estoy muy verde.
os pongo las caracteristicas de motor y regulador para qeu me ayudeis en el tema de lipos.
muchas gracias a todos.
VARIADOR:Specification:
Cell count NiXX / LiPo with BEC 6 – 25 / 2 - 6S
Permissible continuous current max. 70 A
BEC voltage 5.0 V
BEC current max. 2.5 A
Pulse frequency 8 kHz or 16 kHz (variable)
Dimensions (L x W x H) approx. 76 x 28 x 13 mm
Weight incl. leads, plugs and sockets approx. 57 g
Motor / battery connectors 3.5 mm gold-contact sockets / M6
MOTOR: Motor sin escobillas C 3514-2980 # 33 3091 no encuentro mas datos sobre el motor en la pàgina
trex600 nsp.redline 53.Gy 611
Funjet ultra....un pepino......
bobcat 50.En Venta
calmato sport.Os55 ax.no hay narices de romperlo
blizzard tuning.RIP
ff9 2'4.
Elige tu futuro, elige la vida...