- Mar, 14 Sep 2010 10:56
el que tenga mas vueltas no significa que vaya a correr mas, tu tienes que buscar un motor adecuado a tus baterias. ese motor que pones del enlace saca 420 watios, cuando el himax del funjet ultra saca 800w , casi el doble. el motor de 1450 vueltas que te puse en el otro post saca 1200 watios con una bateria de 5s y una 7x6. y te digo que correr corre que se las pela!!
mira si le metes al funjet ese motor de 220 gramos te va a tocar poner la bateria muy alante y seguramente te va a tocar ponerle plomo delante. el 3648 que te digo yo pesa 180 gramos y la bateria de 5 elementos la tenia que poner bastante avanzada. asique hazte una idea de 220 gramos detras y 1 bateria de 3 elementos...
ensupra1 escribió:me acabais de dejar loco,, con tan pocas vueltas? que helice llevais? ahora llevo este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=5222
y a ver, zumbar zumba, pero comparado con el himax de serie, no. creo que al final acabare compprando el kit del ultra, cual de los dos creeis que torara mas? yo creo que el http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6530 por potencia zumbara mas, ,ademas tiene mas vueltas, eso si lo del peso teneis razón.
espero que aconsejeis bien.
gràcias.
el que tenga mas vueltas no significa que vaya a correr mas, tu tienes que buscar un motor adecuado a tus baterias. ese motor que pones del enlace saca 420 watios, cuando el himax del funjet ultra saca 800w , casi el doble. el motor de 1450 vueltas que te puse en el otro post saca 1200 watios con una bateria de 5s y una 7x6. y te digo que correr corre que se las pela!!
mira si le metes al funjet ese motor de 220 gramos te va a tocar poner la bateria muy alante y seguramente te va a tocar ponerle plomo delante. el 3648 que te digo yo pesa 180 gramos y la bateria de 5 elementos la tenia que poner bastante avanzada. asique hazte una idea de 220 gramos detras y 1 bateria de 3 elementos...
Swist F5D
Sbaks 200
P-51D Mustang brushless
Multiplex Funjet Ultra
Cessna 182 skyartech
Zagi
Zagi Motor
Multiplex Teddy
Logo 400s
Dji 450
Zmr 250 fpv
Futaba T10CP