Pero qué pasa fistro diodenal. Un invento de la más chulo. Pero me parece que cuando veas la Rhinojet te vas a cagar porque va a correr más que la tuya
. Os la pongo este fin de semana. Ahora en serio me encantó el invento, sobre todo lo bien que dejaste la entrada de aire que quedó muy bonita. Pero según lo vi al principio, ya me pareció que la entrada de aire para la turbina iba a ser un problema.
Sin la "capota" tienes como deflector el propio fuselaje. De hecho, me acuerdo algo de la mecánica de fluidos de la carrera y me parece que tienes incluso una depresión en la parte posterior del fuselaje previa a la turbina, lo que obviamente le resta rendimiento.
Cuando pusiste las entradas de aire pensé que el resultado habría sido mejor, pero es posible que la forma del conducto de admisión sea también crítica. Aunque en teoría el aire entra directamente es posible que la bifurcación en dos entradas y el hecho de que la zona central donde está realmente la admisión siga tapada por el fuselaje te creen un flujo turbulento donde debería ser laminar y al coño otra vez el rendimiento.
Por qué no preguntas a los turbineros de verdad que seguro que controlan un guevo. En cualquier caso tío 10 puntos por la iniciativa. Me encantó.
De paso aprovecho para mandarte un abrazo y quedo a la espera de la foto del retoño que no me mandaste melón.
Manés