miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por primochi
Hola peña de nuevo estoy por estos lares aqui les muestro mi ultimo trabajo que espero llebarlo al campo de vuelo esta tarde aber como se comporta ya que estoy un poco oxidado para volar estos vichos que se nesecita una buena vista y un poco de pericia nuevamente saludos a toda la peña
Adjuntos
FunJet_a.jpg
totalmente casero
FunJet_b.jpg
el fuselage esta de dos partes y ademas hueco
FunJet_c.jpg
otra
FunJet_d.jpg
aqui tenemos otra mas
FunJet_a_baja.jpg
decoracion parte baja
FunJet_b_bajo.jpg
otra pocicion de la decoracion parte baja
Por cluquero
Te ha quedado muy bien, no se diferencia nada del de mpx

Yo tengo el de mpx pero con algún aporrizaje y me he planteado comprar otro, pero al ver el tuyo igual me hago uno.

¿Esta hecho de Deprom o de polistireno ?

¿de donde has sacado los planos?

Gracias
Por primochi
Hola pues la berdad es que he empleado los dos tipos de material las alas y derivas son de deprom y el fuselage es de un poliestileno muy durito ya que es de dencidad alta la que emplean en las cajas de transportes medicos es un corcho muy parecido al epo y con respecto a planos no te puedo ayudar ya que lo he echo por medidas de otro chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!