miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por netfryman
Tengo un problema con este helicoptero, cuando le doy gas empieza a girar sobre si mismo como si el rotor de cola no tuviera suficiente fuerza para contrarestar la fuerza del rotor principal. Tengo la mezcla de cola al maximo pero aun asi al dar al gas al maximo empieza a girar, moviendo bruscamente el heli se ve como el rotor de cola va mas deprisa por lo que parece que la parte del giro funciona bien teniendola a un 95 % aproximadamente. Creo que podria ser la parte de mezcla de la piccoboard ¿se os ocurre algo por lo que pueda ser?.Gracias
Por juanpablolosada
Parece que se te está muriendo el motor de cola, ¿cuanto tiempo lleva funcionando el heli?
Si es eso en helihobby venden un motor de cola doble que por lo que dicen soluciona el problema para siempre (o casi)
Por Albert Navarro
Hola,

a mi me pasó algo parecido, primero se me quemó el motor de cola, le puse uno nuevo y parecía funcionar bien hasta que empezó a girar sobre si mismo. Le pude dar mas ganancia al motor de cola regulando la piccoboard.

Pude seguir volando en condiciones un par o tres de baterías cosa que con el tuyo no ha sido lo mismo, la questión es que pegó un chispazo mientras lo volaba, se paró el motor de cola y piñazo al canto.

Localicé la zona del chispazo en la piccoboard. mirandolo se veía que habñia una especie de resistencia o algo así que estaba desprendida de la placa. Lo separé un poco y por ver que pasaba le enchufé la batería.

El heli parece volar peró desde entonces se ha vuelto algo incontrolable, bueno, mas bien bastante incontrolable.

VAmos que ahora estoy a la espera de un piccoboard GWS de helihobby que por lo que dices y si el motor de cola funciona bien, puede ser la picco.

Los motores de cola mueren bastante en seco o eso tengo enrendido aunque soy bastante novatillo pa no decir mucho :roll:

El mío asi lo hizo.

Bueno, que tengas suerte y que sea el motor de cola por que la picco esta que te he dicho sale por unos 50 eurillos de nada.
Adjuntos
piccoBoardII.jpg
piccoBoardII.jpg (12.36 KiB) Visto 882 veces
Por _GonZo_
No tendras montada la piccoboard al reves?
Por netfryman
Gracias a todos por contestar. El heli no a volado todavia ya que como empieza a girar sobre si mismo no puedo controlarlo para despegar. Gonzo ¿a que te refieres con tener la piccoboard al reves?, la tengo montada como indican las intrucciones del heli.
Por Albert Navarro
Hombre, pues no creo Gonzo. Cuando le doy al timón de cola sin tener throttle el motor de cola recacciona y el principal no hace nada.

Creo que si la tuviese al revés sería totalmente imposible volarlo pues no creo que la piccoboard envía la misma chicha a los dos motores.
Ademas, si muevo el heli con la mano haciendolo girar la cola tambíen reacciona.
Por _GonZo_
En que sentido se gira el helicoptero?
Por netfryman
LA COLA SE TIENDE A IR HACIA LA DERECHA, TIENDE A GIRAR MIRANDOLO DESDE ARRIBA EN CONTRA DE LAS AGUJAS DEL RELOJ.
Por _GonZo_
Osea que el heli gira a izquierda...

eso es que le falta chicha a la cola...

Primero mira si elpiñon esta bien y no muy apretado, tiene que girar libre y existir un poco de holgure entre el piñon del motor y la corona en la cola.

Despues a trabajar la mezcla hacia, girando el tornillo hacia un lado tiene qeu ir mas fuerte que girando le al contrario... prueba primero al tope de un lado y luego al otro... para saber cual es cual...
Si al tope el heli no se gira al reves osea a la derecha (cola a la izquierda) entonces el motorcillo de cola es posible que este mal... que te lo descambien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!