miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Queria saver que tal va el vuelo 3d con un 46 tt y 5 de nitro y pa hacer torque poner arguna fotillo o vido anda . :D :arrow:
Por magoharry
bueno pues yo me lo acabo de comprar para hacer el cabra,ya que el bossanova le dejare como dominguero, si alguien puede ir diciendo ke tal va,configuraciones, pros y contras,ect,lo que se hos ocurra
Por cote
Hola a los MODERADORES me estan usando o no semi foto o no se pero este post juraria no haberlo abierto :? estan usando mi foto no veis que abajo no pone mis aviones ni nada esto es raro ayudarme estoy enfadao.

An cogido mi avatar y an echo algo me estan tomando el pelo esto no es justo no veis que en el 1 post no pone nada de mis aviones haver que podeis hacer.
Última edición por cote el Mar, 29 May 2007 22:23, editado 1 vez en total.
Por Vichu
El mensaje esta puesto con tu cuenta (tu sabras si le has dado tu contraseña a alguien) y esa forma de escribir caracteristica que tu tienes.. :roll: ¿no se te habra olvidado que lo has puesto?

La firma no aparece porque esta desactivada la casilla "Adjuntar firma (la firma se puede cambiar en el perfil)" en las opciones de ese mensaje.
Si quieres que aparezca, editalo y marcala y ya veras como aparece.

Saludos..
Por Vertigo
El primer mensaje es del 28 de julio de 2006 y la respuesta de 8 meses después con lo cual yo no iría a denunciar.. :-)
Por carlossss
es increible, ya ni te acuerdas de tus propios post...
Por _ShoGo_
Pues yo le tengo y estoy contentísimo con él. Es muy muy flotón y con poquito mando se lleva mejor que un entrenador. Los aterrizajes, como una paloma debido a la velocidad de pérdida tan baja que tiene. Con el tt 46 y la APC 12.25 x 3.75 se cuelga a medio gas y a tope trepa bastante.

La única pega que le he visto (por decir algo) es que el tren es muy bajito y cuando has hecho unas cuantas tomas se va abriendo y al final aterrizas con el ala muy cerca del suelo, pero como digo no es problema porque aparte de que se aterriza como quieras, siempre puedes enderezar un poco el tren, que es de cuerda de piano.

Tiene un buen acabado, recubierto en oracover, bisagras de plastico, un grado de premontaje altísimo, incluye hasta el piloto!!

Para mí una maravilla y si buscas bien, le hay en España por 125 € (creo que era en todohobby)
Por cote
Hos puedo asegurar que yo no e abierto este post :? me suena muy mal no se quien sera pero alguien lo puso y ese no soy yo estoy seguro al 100 x 100 asique.
Por Sami
Cote, ese post lo pusiste el Viernes, 28 Julio de 2006, ya no te acuerdas pero lo pusiste tu, era en tu epoca donde preguntabas por todos los modelos que veias y siempre preguntabas lo mismo. :wink:

Este es un post tuyo de esas mismas fechas:

viewtopic.php?p=274092&highlight=#274092
Por el gato volador
Cote,yo si me acuerdo de tu post,y es de cuando aún no tenias el bossanova,que preguntabas por 50 aviones distintos.

Saludos.
Por Luis Reverté
normal, en un añ0 mil y pico mensajes preguntando lo mismo, a lo mejor el lo ha olvidado pero los demás seguro que no, juas juas.

cote eres la pera tio, de verdad, un genio sin duda, juas juas.
desde que he empezado a leer que me estoy tronchando.

saludos
Por cote
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE TONTO SOY je je je ahora me e dado cuenta que si lo abri je je je :lol: :lol: :lol:
Por _ShoGo_
Joder cote.. lo tuyo ya es clínico
Por rctartessosdani
pues eso, yo tambien tengo un funstar desde ace tres meses o algo mas y me a encantado vuela muy bien con un 46 pero con un 55 max ya ni te cuento.El centro de gravedad lo tengo a 16-17 cm del borde de ataque y va de locos:me aguanta el cuchillo perfectamente a falta de corregirle un poco con la profundidas claro esta y el torque lo aguanta muy bien.
yo ya los ago a medio metro del suelo.
ademas aunque este echo de madera de balsa es bastante resistente pero con el tiepo se va desgastando el pegamento
Os recomiendo k cojais y corteis un liston de 2 o 3 milimetros de grosor de madera de balsa y lo pegueis a lo largo de la cogida del ala y k echeis tambien un poco de epoxi en la cogida de los tornillos xk yo tube la suerte de k en un aterrizage rozo con el ala y se desprendio y rajo un poco la cogida de los tornillo ty el ala y se de gente k se le rompio en vuelo sin acer maniobra alguna

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!