miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rafalillo
Hola:
Este verano he comprado un avion 3 D marca PROTEC modelo
Fun Tastic.
El acabado parece muy bueno pero no se que tal volara.
Me gustaria que si alguno conoceis este avion me indicarais que tal vuela y algun detalle a tener en cuenta antes de ponerlo en vuelo, asi como alguna modificacion o refuerzo que hayais tenido que hacer a vuestro modelo despues de volarlo algunas veces, estaria muy agradecido de vuiestras opiniones, ya que no tengo experiecia en estos modelos, aunque ya llevo bastantes años volando.
Saludos.
Rafa. :roll:
Por soni35
Donde lo has comprado y cuanto te ha costada, porque yo tambien estoy interesado en un 3D.
A ver si pones alguna foto.
Gracias
Por Rafalillo
Lo compre en Murcia en Flaps aeromodelismo de la Palma, me costo 165 eurus y me dijeron que volaba muy bien, el acabado es muy bueno con entelado de oracover transparente y carena y pantalones en fibra y epoxy. Cuando lo monte pondre la foto y comentare que tal vuela, ya que parece ser que nadie conoce este avion, pues lleva unos pocos dias y nadie contesta.
Saludos.
Rafa.
Por Fekem
hola , ya se que ha pasado tiempo desde este post pero os aviso de que este avion no vale para 3d no hace na de na es malisimo como acrobatico normal todavia y ademas al aterrizar llega un punto que aunque traigas motor cae como una piedra , un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!