miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bijapi
Hola a todos...

Hace años me compré este kit de Thunder Tiger, el Fun Tiger Extra y lo dejé a medias. Ahora tengo pensado acabarlo pero me gustaría saber si con éste modelo se puede hacer vuelo 3D o hay que modificar algo (hélice, peso, modificar C.G.) Voy a ponerle un O.S. 46 a estrenar (aún no está ni rodado).

Una foto del aparato
Imagen

No se, es un Fun Fly pero lo veo muy corto para hacer 3D.

Un saludo
Por Herme
Yo tengo uno incluso un poco mas aligerado que el original, hasta le cambié el entelado por un oralight, ya que el original pesa y con el combustible al ser adhesivo se despega, tiene momento de cola muy corto, vuela de miedo, pero no es un 3d. Siento decirte pero no vale la pena que lo aligeres, no conseguirás mucha mejoria, y de serie pesa mucho para hacer 3d. Ahora eso sí, es muy ratonero y te divertirás mucho. Yo también llevo un OS 46 fx. Suerte.
Por bijapi
Bueno, pues de momento volaré con este y más adelante me pillaré algún avión 3D para el 46.

Qué avión 3D me recomendais para el O.S.46? De los que he visto me gusta el nuevo 3D Spirit de Thunder Tiger pero es un poco caro. Bastante más barato he visto el Future de Phoenix... que tal este, alguien lo vuela?

Un saludo
Por Coco
Pues yo conozco a un chico del club que le a largado el momento de cola añadiendole un par de varillas de carbono al fuselaje y hace torque con el. No se si te merece la pena meterte en tinglaos pero hay esta la idea. Ah, si buscas un 3D para un 46 yo me estoy acabando uno (es un clon del Diablotin) y creo que tengo los planos por ahi. BBVV

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!