miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola colegas,

¿Qué hélice y motor glow pensais que le vendría bien a este modelo? Si si, ya se que es para eléctrico, pero necesita un buen chorro de euros (casi 300€ sólo entre el motor, variador, lipos y servos) que no se si me compensa. La verdad estoy indeciso pues supongo que con un simple .25 podría funcionar ¿cómo lo veis? ...

EDITADO!! (parece ser que la url no era correcta)
La url: http://www.theworldmodels.com/para/prod ... planeid=75

Saludos y BBVV.
JM
Última edición por xscorp el Jue, 05 Ene 2006 11:18, editado 1 vez en total.
Por juan
xscorp escribió:Pues al final va a ser "EP" (eléctrico).
¡¡cuenta cuenta!! :roll:
Por AntonioE
Hola xscorp.
Yo tengo el mismo modelo para un saito 120, pero si se parece en el vuelo la verdad es que es una pava. Podras volar andando al lado de el sin que te meta el ala.
Te garantizo que vuela genial.
Espero que lo disfrutes.

Un saludo.
Por xscorp
Hola juan y demás,

Pues ya que ha despertado interés os cuento, (supongo que debería moverse el post al de eléctricos pues lo tengo decidido):

Recibo de regalo este modelo cuando yo no tengo nada eléctrico. Después de hacer cuentas ponerle un motor que tire sobrao con lipos 4S y miniservos de 3kg sale por mucha pasta.

En el foro de himodel se me ocurrió poner la configuración y el modelo y me comentan que ese motor (600 Kv y 250 gr con 4S y 14x7E) es demasiado motor y peso. Me sugieren un 950Kv con 123gr con 4S y una 12x6E que probablemente vuele bien. Además poner un UBEC para alimentar servos sin problemas.

Os pongo el link del post en Himodel: http://www.himodel.com/forum/showthread.php?p=47

Revisando el modelo me di cuenta que no está preparado para soportar las vibraciones de un glow 25 y, ya que es eléctrico, pues a aprovechar el momento y tomar contacto.

Ya os comentaré qué configuración quedará.

Un saludo
JM
Por juan
ni se te ocurra hacerles caso,estos aviones tienen que ir sobrados para hacer torque y demas maniobras 3D que es para lo que estan concebidos,el motor de 600 kv de himodel seria el equivalente aproximado asi a ojo del axi 2826/12 que tenia yo puesto en el mio y es un motorin muy voluntario pero de ir sobrao nada,hoy precisamente me ha llegado un axi 4120/14 que seria el motor ideal entre otros de otras clases y marcas para tu avion,sin ir mas lejos miras la prueba con ese motor en rc universe de tu avion.
Yo me he gastado el dinero dos veces pues al tercer vuelo te das cuenta de que si que vuela pero que falta algo,que salga de los estacionarios con autoridad ,que trepe etc,ademas este motor que te comento no es nada gloton y se conforma con 4S y 38 amp con una 14/7.
Por xscorp
Pues nada, voy a por el de 600 kv. Total el precio es casi el mismo.

Gracias juan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!