miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
Me gustaria saber que funcion tiene un variador en un avion electrico.

Tengo un avion con un motor 480 y me gustaria ponerle uno. Quisiera que me direran alguna direccion donde haya algun esquema para este motor y como instalarlo o que algun compañero me oriente algo sobre los variadores.
Por itubal
Hola:

Es muy recomendable que leas los post que estan al principio de cada uno de los temas. Son los marcados como .... "FIJO (Post it)".

Seguramente si lees algo en el foro de iniciación, te enterarias no solo de lo que es un variador sino que de alguna cosa más puesto que son mensajes muy utiles y muy bien explicados. Precisamente para que no se repitan las preguntas y se haga el foro aburrido, aparte de que se puede invertir mas tiempo en escribir una sola vez una explicación que sirva para tado el mundo.

Sobre lo de hacerte el variador... pues creo que te va a ser un poco complicado, pero bueno... yo lo he hecho y funciona de maravilla.

Aqui lo tienes:
viewtopic.php?t=771&highlight=variador+casero

Un consejo... intenta poner tambien a masa los disipadores de calor de los IRFZ.

ENga un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!