miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola,tengo un lamav4 y su emisora de 4 canales,

alguno sabe la funcion de los interruptores que se ven al quitar las pilas de la emisora a traves de unos ahujeros que tiene?

esos interruptores los tiene tambien la emisora e sky de 6 canales que se usa en otros helicopteros? :?:

mi emisora tiene dos

alguien tiene algo conectado a lo que he señalado con circulos?
en el otro lado de la placa esta serigrafiado.creo que en una emisora de 6 canales ahi pueden haber cosas conectadas(pulsadores,o interrruptores).
un saludo.
Adjuntos
DSCN6357pequeña.JPG
lo marcado con circulos
DSCN6353pequeña.JPG
los marcados con la flecha;
Por jesusjj86
hola ,pues ya se para que sirven,son para intercambiar los mandos del modo 2 (los dos abajo) al modo1(los dos arriba

de lo otro señalado pues no se nada todavia :D
Por tomastell
pues creo que son para los temas de paso y pit ,te mando el plano para convertirla en 6 canales
los interruptores rojos son para mezcla ccpm
con un receptor de 6 ch ya tienes una emisora de 6 ch para avion y helico eso si sencillita
Adjuntos
aaa.JPG
Por jesusjj86
hola,tomasell el 4 en 1 del lama el receptor es de 6 canales solo tienes que añadirle los pinchos que faltan y si quieres lo puedes usar solo el receptor y los servos o con el giroscopo

por ejemplo un avion bimotor que giraria por cambio en la velocidad de los motores :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!