miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Tengo la Futaba T6xs, la he puesto en modo "heli", y mirando las instrucciones hay una funcion "SWSH", q no me sale, y no se cual escojer, ya q tengo varias modalidades, por ejemplo:

SWSH 1
SWSH 2 CH 1 Y 6.
SWSH 3 CH 1,2 Y 6.
SWSH 3E CH 1,2 Y 6.

La cuestion es q quiero hacer volar, un heli electrico T-rex y es la 1º vez q pruebo los helis, si me podeis aconsejar que SWSH, poner en la programacion.

Un saludo.

Gerard (BCN).
Por Javi_ Ali
Buenas

Yo soy nuevo en esto pero a eso te puedo responder

Tienes que escoger la configuración que corresponda a tu Heli. Y eso depende del tipo de plato que tenga.

Aquí tienes un extracto de este mismo foro.
Pásate por el subforo de helis de explosión y métete en "Ajustes de Helicóptero"

Te dejo el extracto
PALABRA EN INGLES : SWASHPLATE
ABREVIATURA : SWSH
TRADUCCION : Plato oscilante
COMENTARIO : Según las distintas marcas y modelos ,hay varias formas de controlar el plato oscilante del helicóptero y así tendremos que programarlo en la emisora :
La más habitual es la H-1 que quiere decir que cada una de las tres funciones principales del plato cíclico están controladas por un solo servo:
Un servo para el paso
Un servo para el alabeo
Un servo para el avance
La H-2: Usada en las mecánicas Heim principalmente, emplea ya la mezcla entre dos servos para conseguir un control:
La mezcla de dos servos para el alabeo
Un servo para el avance
La mezcla de los tres anteriores para el paso
La H-3, puede ser HR3 ò HN3 y en ambas ya se usan las mezclas de los tres servos para conseguir los tres controles:
La mezcla de tres servos para el avance
La mezcla de los mismos tres servos para el paso
Y por último la H-4 que hace referencia al control del plato cíclico, por medio de 4 servos, actuando de dos en dos y los cuatro para el paso:
La mezcla de otros dos servos para el avance
Los cuatro anteriores para el colectivo ò paso
Por Gerard
Hola, Javi.

Thx por responder, me ha servido de ayuda, en mi caso viendo lo q me has dejado, he de usar el H1, ya q cada servo me mueve las diferentes partes del Plato.

Un saludo.

Gerard (BCN).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!