miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
hola a todos
os pido ayuda xq necesito hacer la funcion trainer (con cable profesor-alumno) con una futaba ff9 y una futaba skysport (antigua, de las de conector redondo)
tengo el cable, tngo todo, pero conecto las emisoras con su cable, kito el cristal a la skysport, la ff9 la configuro para que el alumno controle los mandos (los canales en "NORM") y cuando le doy al boton F, que es el que pone, pues mi emisora sigue emitiendo y la skysport no manda en ningun momento.
haber si alguien me dice como se hace, xq el jueves lo necesito.
salu2 y gracias
Por gabriel izquierdo
hola,enciende la emisora,entra en "trainer" y cambia "inh" por "off" y al actuar sobre el pulsador "h" pasará a "on"

el interruptor es el "H",no el "F".

un saludo,gabriel. 8)
Por Ruben alcotanes
muchas gracias Gabriel, lo acavo de hacer y ya funciona, pero ahora viene otro problem, ya que yo vuelo en modo 4, y en este modo tngo la ff9, pero cuando le doy a el interructor para que controle la skysport le doy al stick derecho y mueve alerones en vez de direccion. habria algun modo de cambiar eso para el trainer???
gracias y salu2
Por gabriel izquierdo
cambia el canal en el receptor,cambia el cable del servo de dirección por el de alerones,canal 1 por el 4

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!