miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola he terminado de montar mi protos 500 y le he puesto un logitech 2100, no consiguo que vaya en bloqueo activado y el rotate al minimo el heli hace una cola de pez bestial y con ganancia al 55%.
al guien lo esta usando en un 500? y con que servo?
un saludo
Por peedpeed
Cambia de servo o baja la ganancia. Tambien prueba a cambiar la almohadilla.
Te pasa lo mismo que me pasaba a mi en el MT.
Salu2.
Por Durete
Yo conozco gente que lo lleva hasta en un Raptor 30 , pero en mi caso, nunca consegui dejarlo perfecto en el Hurricane 550 junto a un Futaba 9254. Al final tuve que intercambiar el 401 del Hdx450 por el Logictech, y montar el 401 en el Hurricane. Ahí si va de vicio, pero en el Hurri prove de todo y tuve que acabar desistiendo.
Tambien te digo que en aquel momento, conocia mucho menos el funcionamiento de este gyro. A lo mejor a dia de hoy si lo conseguiria ajustar bien.
Por calvodjd
Yo lo llevo en el hurricane 550 con palas de 500, un servo normalito de 20$ de hobbycity y puedo asegurar que hago trepadas fuertes y la cola clavada, ni se menea, supongo que cuando le ponga un servo digital en condiciones será la leche, es más en el 450 lo tengo co un SG-90 y va perfecto, eso sí, looping y toneles, nada más.
Por jaimerioco
peddpedd, he bajado el rotate al minimo, lo que queria saber es, si le funciona a alguien.
de momento probare con otro servo mas lento.
gracias por vuestras resp...
Por peedpeed
jaimerioco escribió:peddpedd, he bajado el rotate al minimo, lo que queria saber es, si le funciona a alguien.
de momento probare con otro servo mas lento.
gracias por vuestras resp...
Si, pero aparte del rotate rate al minimo tendras que bajar la ganancia desde la emisora para quitar esa cola de pez o cambiar de servo.
Ya te dije que es lo mismo que me pasaba a mi con el MT.
Salu2.
Por chus
hola yo se lo vi a teo sanchidrian en su raptor 50 titan y va de lujo, ademas ya sabeis el nivel de vuelo suyo(a tope) puedes consultarselo a el.
saludos
Por ANGABO
Hola
A mi con el Hurricane y este servo que vi en paginas americanas que lo usaban no me va mal ,ahora si, mi nivel de vuelo por el momento bajito...

Salu2.
Por jaimerioco
estoy pensando que quizas haya una incompatibilidad de servos, puede que solo funcione con futaba y logitech.
¿que servos le habeis puesto?
Por alainrc
yo hasta dia de hoy lo e tenido en un belt con el servo logithec y de fabula, hasta ke no lo monte no aprendi con el heli.
yo tambien e montado un protos y espero que mañana llegue el 9257 y los hs225mg pal ciclico. no se yo en foros americanos he visto el protos con el 9257 y ese gyro y decian que de fabula a ver si mañana puedo terminar de montarlo ke por cierto no le monte los servos del ciclico y me parece que voy a sudar tinta para montarlos.
Por jaimerioco
alainrc escribió:yo hasta dia de hoy lo e tenido en un belt con el servo logithec y de fabula, hasta ke no lo monte no aprendi con el heli.
yo tambien e montado un protos y espero que mañana llegue el 9257 y los hs225mg pal ciclico. no se yo en foros americanos he visto el protos con el 9257 y ese gyro y decian que de fabula a ver si mañana puedo terminar de montarlo ke por cierto no le monte los servos del ciclico y me parece que voy a sudar tinta para montarlos.

yo tenia el logitech 2100 en el HBking2 y tambien iva de miedo, otra cosa a sido montarlo en el Protos.
ayer probe con otro servo y tampoco va.
Por Durete
jaimerioco escribió:
alainrc escribió:yo hasta dia de hoy lo e tenido en un belt con el servo logithec y de fabula, hasta ke no lo monte no aprendi con el heli.

yo tenia el logitech 2100 en el HBking2 y tambien iva de miedo, otra cosa a sido montarlo en el Protos.
ayer probe con otro servo y tampoco va.
Yo he oido que con el 9257 e incluso con el 9650 va bastante bien, pero en mi caso, con el 9254... nada de nada.
Ni que decir tiene que con su servo estandar (el Ltg-6100), tambien te funcionara bien.
Por jaimerioco
bueno os confirmo que efectivamente funciona perfectemento en un 500 y ademas con cualquier servo, cada giroscopo tiene sus manias y estan donde menos te los esperas.
gracias a todos
Por Durete
jaimerioco escribió:bueno os confirmo que efectivamente funciona perfectemento en un 500 y ademas con cualquier servo, cada giroscopo tiene sus manias y estan donde menos te los esperas.
gracias a todos
Cuenta donde tenias el problema y a lo mejor nos sirve a alguien algun dia que tengamos un problema con el ajuste de este gyro.
Por pablo1982
sabeis si el servo que viene con el logitech 2100 es muy pequeño para un rex 500. Para un vuelo normalito nada de 3d.
Por peedpeed
jaimerioco escribió:bueno os confirmo que efectivamente funciona perfectemento en un 500 y ademas con cualquier servo, cada giroscopo tiene sus manias y estan donde menos te los esperas.
gracias a todos
Y se puede saber cual era esa 'mania'...
Salu2.
Por jaimerioco
peedpeed escribió:
gracias a todos
Y se puede saber cual era esa 'mania'...

Peed Peed es seguro lo mismo que te pasa a ti en el MT, exceso de paso en cola, a la derecha me quedan 2º y a la izqu no prodria asegurarlo pero la mitad de lo que tenia.
ahora va muchisimo mejor todavia tengo que afinar mas pero la ganancia la tengo al 90%!!! y aguanta me rebota u pelin pero tendre que afinar mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!