miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
Alguien ha pedido algun plano a RCM en los ultimos meses?

http://www.rcmmagazine.com/

He encargado uno pero ni dan señales de vida, ni hacen el cargo en la tarjeta ni na...
Les he mandao un correo ayer pa ver si estan vivos y tpc contestan. El pedido lo hice el lunes y hasta ahora estan missing...
Por Dario V
Hola, tienes que tener en cuenta que RCM hace 4 años que no se publica es posible que, inclusive para los planos, estos tipos no atiendan más

Saludos
Por MP3_tilaco
creo que aun corre su página web, parece que ahi los venden aun.
Por Jesús Cardín
"Viper", ve olvidándote.

Yo, hace unos 5-6 años, ya intenté pedirles un lote de 5 planos de modelos gran escala -casi 200$ de pedido- y tampoco dieron señales de vida, a pesar de preguntar y luego reclamar el pedido durante casi 6 meses.

Al final, mandé una carta certificada de queja, preguntándome cómo una editorial con ese servicio había podido sobrevivir en el mercado del aeromodelismo tantos años; por supuesto, ni contestaron.

Un par de años después me enteré que cerraban por banca rota: su director durante casi 25 años había fallecido y las herederas, hijas del fundador, no encontraban -al menos eso decían- quién se hiciese cargo de la revista, pero lo que se veía es que sus colaboradores se iban jubilando unos y marchando a otras revistas otros.

Al final, la revista se fue al garete estafando a los suscriptores, a los cuales ni avisó para no renovar ni devolvió el importe -excepto a unos pocos que presentaron denuncia judicial-. Todo esto, por supuesto, se aireó en el foro RC Universe como aviso y la credibilidad de lo queda de la editorial (la venta de los planos) se hundió al nivel del betún.

Cierto es que, de vez en cuando, aparecen algunos mensajes de aficionados que han logrado conseguir algún plano, pero por cada uno que lo logra, diez se quejan, como tu, de que no les mandan los planos, que no les hacen el cargo y que ni siquiera contestan emails ni el teléfono.

Se que las actuales propietaias están intentando, desde que cerraron la revista, vender la cabecera y el servicio de planos a alguna otra editorial, pero con escaso éxito ya que han preferido lanzar revistas nuevas antes que adquirir RCM, revista que aunque de calidad, tenía marchamo de anticuada desde hace ya bastantes años.

Perdón por la extensión, pero creía que deberías saberlo y obrar consecuentemente, pues creo que las posibilidades de que consigas los planos son francamente escasas.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por felipegarre
Hola viper2003,

La revista "RC MODEL WORLD" de la editorial TRAPLET trae cada mes un plano junto a un articulo sobre la construccion del mismo.
Tambien publican un catalogo de planos y la revista es bastante "gorda". (https://shop.traplet.com/product.aspx?c=372)
Con algunos planos tambien tienes disponibles carenas y similares e incluso un Kit de madera cortada por CNC.

Hace unos meses compraron el catalogo de BRIAN TAYLOR.

Dale un vistazo a estos links:
www.rcmodelworld La revista (pincha en online shop o plans o similar)
https://shop.traplet.com/ La tienda

Yo les he comprado varios libros y todo ha ido perfecto y en poco tiempo. Eso si ..... yo ahora vivo en Londres ;-)

Espero que te sirva
Felipe.
Por Jesús Cardín
¡Joer, Felipe, que alegría encontrarte por aquí, amigo!.

Te envío un email de saludo y para saber de ti y Mari Angeles que hace tiempo que no hablamos.

Un abrazo.

Jesús Cardín
Por viper2003
11:30 de la mañana :

"Es usted XXXX XXXXXX?"

Si, que quiere

"Carta desde Estados Unidos"

(Joer, otra vez los de Tower dando la brasa con el catálogo de marras)
Suba

Ya en mis manos parece demasiado grande y fino para ser el catálogo de Tower, me fijo en el remitente... ¡¡¡¡RCMPLANS.COM !!!!!
Con el nerviosismo propio de un crio la mañana del dia de reyes abro el sobre rezando para que no se hayan confundido de plano....
¡¡¡¡PERFECT. ¡¡¡¡ACCESS GRANTED !!!

Con lagrimas en mis ojos termino de contaros las peripecias del esperado plano.
Por Jesús Cardín
¡Qué envidia, "Viper"!,......vay suerte que has tenido.

Cuando abriste el hilo, revisé a ver si habías novedades en RC Universe pero no, les seguáin poniendo a "caer de un guindo".

Yo al final, tampoco me puedo quejar ya que, a lo largo del tiempo, he ido encontrando compañeros en el propio RC Universe, en Rc Groups y RC Scale Builder que me han ido pasando copias electrónicas de los mismos, por lo que, los que más perdieron,......¡ellos, los de la editorial que se quedaron sin venta!.

Lo dicho, un saludo y que potra, compañero.

Jesús Cardín
Por Juancar
Pues acabo de encontrar este hilo por casualidad, y he de decir que a mediados de mes pedí varios planos (sin saber nada de esto) y los recibí una semana después puntualmente.
Cuando he leído los problemas de los que hablais, me he quedado alucinado por que lo mio ha sido todo lo contrario: Un servicio excelente.

Un saludo.
Por ALBERT2
Pues yo les acbo de pedir los planos de la Bucker Jungman a ver que pasa :? ya os pondre mi opinion
Por Juancar
Pues en mi caso, los planos que he comprado no los he visto gratis por ningún lado, ya me hubiese gustado... :roll:

Por otra parte, a que te refieres, Blanik?

Un saludo.
Por blanik l-13
n el enlace pinchar donde pone planes de aviso y hay pone lo que os komento

yo los planos que tengo me los suelo bjar de mil sitios todos kon enlaces puestos aki en mili
Por Jesús Cardín
"Juancar" los planos que yo quería y que me han ido pasando aficionados de medio mundo no están colgados para descarga de ningún sitio.

Dichos planos son propiedad de la aún existente editorial de RCM y, en E.E.U.U. seguro que sabes que lo de la propiedad intelectual lo llevan muy a rajatabla, por lo que nadie se atreve a colgar nada. Eso no quita para que en archivos descargables por ahí, con decenas de planos, aparezca alguno de aquella revista pero no es habitual y, sobre todo, no son de los que a mi me interesan (maquetas y/o gran escala).

Yo los que he conseguido lo he logrado a base de mucha actividad e implicación en, sobre todo, 2 webs como son RCUniverse y RC Scale Builder -y en esta, ya hay que enrollarse para que te vayan teniendo en cuenta-.

En cualquier caso, y para muestra un botón, te dejo enlace a la página de uno de los diseñadores creo que más destacados en el área que me interesa de RCM que, desconozco los motivos (quizás nunca llegó a cobrar los diseños y se siente propietario de los mismos) colgó los planos para descarga:

http://www.mnbigbirds.com/Andersen%20Plans.htm

Espero que os guste a algunos y, ya que el servicio de planos RCM parece funcionar de nuevo, me animaré a probar con alguno más queme gusta, a ver si tengo ahora suerte.

Un saludo.

Jesús Cardín
Por ALBERT2
Bien pues Hoy me han hecho el cargo en el banco del importe de los planos de la Bucker 29 Euretes .
A ver cuanto tardan en llegar :?
Por viper2003
Ya lo he terminado de construir :D

viewtopic.php?t=124006

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!