miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas.

Resulta que un compañero del club está teniendo algunos problemas con una futaba 9 super y está valorando enviarla al servicio técnico en España. El caso es que hablando en el club, no sabemos si realmente este servicio es fiable, si encuentran averías, si las reparan, que tarifas tienen... etc. Es por eso que abro este hilo, para ver si os animais a contar si os ha ido bien, si os ha ido mal, que os pasaba, cuanto os cobraron... y estas cosillas

Gracias
Por CurroArmada (Spitt)
Hombre el sevicio por mi punto de vista es bueno, aunque la emisora no me la arreglaron en españa me oa tubieron que mandar a alemania para podercambiar de modo 1 a modo 2 (estoy hablando de un 14 mz) por que haqui en eespaña no lo hacian, con el personal de aqui muy bien muy atentos y sin problemas.
Me costo con portes y todo 40 € no se si es mucho o poco pero me parecio bien el precio.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Por Tim
A mi me parecen buenos.
Modelimport hace su trabajo bien, desde mi punto de vista.
Soluciona los problemas (que lo envien a donde sea, pero lo solucionan)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!