- Lun, 24 Abr 2006 11:28
Despues de mucho buscar por el foro solo he visto que una persona intentara hacer funcionar un 4T sin nitro, por ello me pregunto el si es que no pueden funcionar con el o simplemente es que les va mejor como a los 2T.Soy de la vieja escuela en la que el nitro si no lo prueban mejor y por ahora todos mis OS funcionan impecablemente sin el, incluido uno de coche que rodaba con el 16%.
Lo pregunto en especial para un Os 70Fl (supongo que aun hay poca esperiencia con estos) en el que en las instruciones comentan del 5% al 15% (igual que en los de 2T que hago funcionar sin el) ya que se ha diseñado para combustibles mas economicos y su razon de compresion es mas elevada por lo que tengo entendido.
un saludo y ya contare el como rueda.
Lo pregunto en especial para un Os 70Fl (supongo que aun hay poca esperiencia con estos) en el que en las instruciones comentan del 5% al 15% (igual que en los de 2T que hago funcionar sin el) ya que se ha diseñado para combustibles mas economicos y su razon de compresion es mas elevada por lo que tengo entendido.
un saludo y ya contare el como rueda.