miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Saludos:

Estoy intentando fabricar un ala volante en depron pero por lo que veo, la forma sencilla es colocando distintas capas sobre una plancha de 3 mm para luego dar el perfil con la última capa que cubre las anteriores.
El problema que veo es que a la cara superior del ala es fácil darle el perfil deseado pero:
¿La cara inferior puede ser plana o es necesario pegar capas para lograr un perfil determinado en la cara inferior?

Muchas gracias
Por ADIOS
Existe un tipo de alas volantes que usan perfil plano en el intradós, incluso con el perfil "Clarck-Y", (tienen un nombre especial, pero ahora mismo no me acuerdo) lo imprtante es intercambiar los alerones para conseguir un perfil "Cuasi-autoestable"
Por Eduardo Nuñez
sí vale, de hecho es muy acertado eso de intercambiar los bordes de salida, para que al estar levantado mantenga la línea del perfil.

la paoli va así.
Por enh
Muchas gracias por la rapidísima respuesta.
Tenía miedo de meter la pata pero veo que puedo continuar con el montaje, ya estoy empezando a cortar las planchas

Saludos

P.D.: Prometo no volver a llamarlo "cara inferior"
Por itubal
La polistirAli es bastante plana por el intrados.
Puedes echarle un vistazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!