miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cubito
Coma ya dije en otro tema:
Cubito escribió: Tambien he encontrado esta pagina: http://www.edmfc.org.uk/rxtheory.htm

Lo malo es que esta en ingles, pero es muy clara. Estoy pensando en intentar traducirla y hacer un pequeño resumen, para que no digan que pirateamos. (pero solo lo estoy pensando, eh!)

Saludos
Pues ale hop! ya esta. Como lo he hecho quitandome algunas horas de sueño, puede que algo no este bien, o no muy claro. Rogaria privados para mejorarlo, aunque tan solo es una guia para tener claros ciertos conceptos.

Saludos

MODIFICADO Ya tiene un enlace. Para acceder directo a el:

http://www.cccad.net/radiotransmisor.pdf

Saludos
Última edición por Cubito el Lun, 27 Feb 2006 20:02, editado 1 vez en total.
Por jguegon
Uf, tengo que afilar el hacha para verlo.

¿te costaba mucho trabajo dividir el archivo con el winrar en tres partes, y cualquiera lo puede unir con el propio winrar?
Por Cubito
He intentado dividirlo con el winrar, pero solo permite formatos de discos extraibles, como 1.44 o superiores. Si alguien sabe como hacerlo mas facil, acepto sugerencias. Aqui estamos para aprender.

De todas formas, puede que tenga una pagina de donde colgarlo, cuando pille por banda al webmaster.

Saludos
Por Sixto
Y porque no divides el pdf y luego comprimes las páginas, más fácil ¿No?.
Si no puedes tocar el pdf, me lo mandas y yo lo hago.
Por Cubito
Tambien lo he intentado, queda bien en dos partes, pero supera el tamaño. En tres, queda descabalado y no le encontraba razon de ser a cada parte. Pero usar el hacha es muy sencillo, seleccionar el archivo primero (el que no tiene numero) y darle a pegar. Asi aprendemos a usar otro programilla.

Saludos
Por Cubito
Ya he puesto el enlace. Mirar arriba ^

A disfrutarlo y saludos.
Por jguegon
Vaya, ya lo he conseguido leer, enhorabuena por la traduccion, es muy aclaratoria....

Pues yo que me pensaba que los receptores eran compatibles, pues no, no lo son, cualquiera se fia.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!