Huy perdón
estrellitas no, medallitas.
Gracias, cuando me lo grabaron me qeudaba mucho por mejorar. Actualmente, rolling harrier prontito prontito, ya me va saliendo, ya me va saliendo.
En fin , yo tengo que hacer diseños, y un montón de pruebas, y yo no puedo estar pendiente de las "lindezas" que me dedique quien sea en el foro AU, todos somos mayorcitos y cada uno es responsable de sus actos.
Volar, y ayudar a volar, mi lema, pero siempre cuidadndo la imagen del hobby, sin dar la barrila rodando motores a los vecinos de ningún municipio, que el fin de semana está para descansar señores, no molesten a los vecinos, y menos los de el municipio donde yo resido, ni denigren la imagen del hobby XQ a mi me afecta. Y si ha de ser el caso, la barrila a tus vecinos, y si no te pones de acuerdo con ellos, ( yo no tengo ningún problema), hay mucho campo alejado de los pueblos, ciudades.
A ustedes, a algunos de los del foro AU les gusta divertirse de otra forma, sigan sigan ustedes, diviertanse, diviertanse, yo no les quiero aguar la fiesta, de verdad. Yo ya he hablado con el Presidente de mi club, y estoy muy pero que muy tranquilo, y por supuesto, seguiré su consejo. Medidas si, éste que escribe ha sido el Director de 2 pruebas de Fun Fly de la liguilla FAM en anteriores años, con total éxito organizativo, y éste en el que estamos, tendrá el honor de serlo de una prueba IMAC de la liga de la FAM. Si sigo vivo claro.
Asi que deje usted de decir estupideces Sr. Redbull.
Y por favor, que no quiero las potestades que ustedes me quieren otorgar, que yo hablo en mi nombre, Jose luis persona fisica, de todas formas, les doy las gracias, de verdad muchas gracias, pero las potestades, no las quiero, no las quiero, todas para ustedes, todas, quedense con ellas, ale, ale, todas, todas , marchando......
Sr. Redbull, su presidente , es una bellisisma persona, bellisima, tengo bastantes correos con él, y da gusto tratar con gente así, y que siga por muchos años para bien de su club. Y le recuerdo, que los mensajes privados son eso mismo, privados, (chivato de EGB)
, y solo álguien los vocifera por ahí con el objetivo entre otros de que lo adulen, le den la palmadita, le aplaudan, le den la razón, necesita usted que le reconozcan Sr. RedBull, por eso se rodea del entorno adecuado, del entorno que sabe que le será propicio. Hagaselo ver.
Por último, y a pesar de que no quiero ser pesado, los problemas mentales son algo muy habitual en nuestra sociedad, si tienen que pedir ayuda, por favor no lo duden, Salud Mental esta disponible para todos los afiliados a la SS. De verdad, Sr. RedBull, si media España, por desgracia, esta "empastilla". Lleva su tiempo, pero con buena predisposición, da buenos resultadoses, dentro de que uno debe asumir que el entorno, la circunstancia de cada uno, es muy dificil cambiarlo/a, además es gratuita (Salud mental). Y por supuesto, privados, no faltan.
Le recuerdo, el enlace aqui en la CAM,
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... 2652304545
Paz y amor para todos, y por supuesto BV