miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Hola a todos.

Aunque esto debería ir en el post que hay debajo y que lleva este mismo nombre, no se porque me dice que solo los moderadores pueden escribir.....y veo muchos mensajes de gente que no lo son???.

El problema que quería comentar, es que desde el viernes por la noche, no he podido entrar ni el blog ni en el foro. Me sale un mensaje de wordpress en el primer caso y de bug error en el segundo. Ya me pasó hace tiempo también y como ahora estuve un par de días sin poder acceder. Creo que es un problema general, ya que no he visto mensajes en el foro, ni del sábado, ni de la mañana del domingo.

Cual es el problema?
Porque no se puede postear en el post de funcionamiento del foro??

Saludos y gracias
Por José Amengual (webmaster)
Hola,
Lamento la tardanza...
se estan ultimando los cambios a un nuevo servidor y a un nuevo foro... paciencia si en algun moemnto la cosa anda mal. De hecho ultimamente el foro anda fatal de velocidad.
A ver si en un par de semanas 'nace' la nueva Miliamperios. :wink:
Por Tiger mk2
Todo mi apoyo Amengual, aver si aparte de una nueva plataforma, estrenamos actitudes, somos un poco más humildes y recuperamos el buen ambiente que ha habido en el foro.
Yo el primero, un saludo
Por sukoi
espero que se pueda dar traslado tambien a la base de datos de los post y aportaciones, seria una catastrofe perder algo de esto

saludos
Por LANDRIUS
durdi escribió:Hola a todos.

Aunque esto debería ir en el post que hay debajo y que lleva este mismo nombre, no se porque me dice que solo los moderadores pueden escribir.....y veo muchos mensajes de gente que no lo son???.

El problema que quería comentar, es que desde el viernes por la noche, no he podido entrar ni el blog ni en el foro. Me sale un mensaje de wordpress en el primer caso y de bug error en el segundo. Ya me pasó hace tiempo también y como ahora estuve un par de días sin poder acceder. Creo que es un problema general, ya que no he visto mensajes en el foro, ni del sábado, ni de la mañana del domingo.

Cual es el problema?
Porque no se puede postear en el post de funcionamiento del foro??

Saludos y gracias
Pero de que te quejas si es por tu bien , para que acabes de reconstruir el coyote olimpic de una vez y no te enredes con la internesss, que se te va el tiempo, hombre.

Saludos
Por durdi
jajajajaja que razón tienes landrius. Ya que he terminado el calmato ahora me pondré con el. Ese tiene poco trabajo. Es solo la zona donde se fija el tren de aterrizaje. Poca cosa.

Para después me he agenciado una decathlon de phoenix models con un porrazo en el morro. Ala ya tengo con que entretenerme cuando no ande el foro.

Saludos
Por PILOTERO
Venga un último empujoncito...
Por durdi
Pues o mi navegador hace algo extraño o yo ahora lo veo muy......sencillo?. Antes tenia colores, marcos para el texto, .......

Ahora, un fondo blanco y unos textos sin casi forma.

Me estará dando fallo mi navegador? (Firefox V3.0.11)

Decidme algo ¡¡¡¡¡
Por m9002
hay fotos que antes se veian enteras y ahora se ven por la mitad
y es una pena que se vean asi.

un saludo.
Por durdi
landrius escribió:Y eso, ¿lo cualo es? :oops:

saludos.
La traducion literal es "piel". Y a que se refiere eso?, pues al aspecto visual. Marcos, colores,....
Son "mascaras" que tu puedes cambiar y darle un aspecto visual distinto. Es como tunear el foro, sin cambiar realmente ni la forma, ni el contenido.

Muchos programas de tu ordenador te permiten lo mismo: Winamp, windows media player, ......

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!