miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Como el tema sigue y sigue y sigue...
pues un poquito de información, porque si UDS. no van a la información, ella tendrá que venir a UDS.
Enlace a un post del administrador:

funcionamiento-del-foro-f17/comunicado- ... 32207.html

Ya aclara bastante las cosas
[b]dalogo[/b] escribió: Respecto a lo de los enlaces, para que se abra en una pantalla nueva y no perder el hilo, basta con mantener la tecla CTRL (control) pulsada y hacer click en el enlace, con esto se abre en otra pestaña y no se pierde el hilo inicial.
Esto lo encontré navegando por esos inconmensurables mares de los OFF TOPICS... y sirve, lo probé yo mismo, jejejejejeje
Cualquier otra información, la colgaré por aquí...
Creo que habrá que tener muuuuuuuuuuuuuucha paciencia, pero las cosas se irán solucionado... por lo menos se ve mucha buena voluntad en ese sentido.
Por Victor Otero
y si solo fuese eso,todavia,pero es que ya se solto alguna indirecta de que hay mundo mas alla del apartado de barcos,y na,y no se trata solo de que luego se hable de que no se aviso de una cosa cuando ya venia de hace meses los comentarios del mal funcionamiento del foro y que se estaba migrando todo a un nuevo servidor y nuevo formato,si no que hay muchisima,pero muchisima informacion util para los que navegan barcos en el resto del foro.
y los perjudicados no son los demas,ojo,ya veis que el lio del otro hilo es algo tan repetido que simplemente se le mete el candado y sin mas florituras,no merece mas esfuerzo,es como ponerle un chupete al bebe que llora en comparacion a lo que se cuece en otros apartados.
y la informacion,las extensas comparativas de lipos llevadas a cabo por profesionales del sector con equipamientos profesionales,no con un polimetro y un alicates,las extensas comparativas de cargadores,los tratados sobre usos y abusos de todo tipo de conectores y cables,teoria de las diferentes quimicas de acumuladores y sus reacciones qumicas internas,tanto en carga como en descarga,pros y contras de todo tipo de BEC,Sbec,lo que sucede en un variador tanto en general como por sus componentes,eficiencias,consumos y disipaciones de los motores,etc.
teoria y practica,con paso a paso incluido de todo tipo de aplicaciones de resinas,fibras de vidrio,de carbono,de kevlar,nido de abeja,tipos de tejidos y sus usos y resistencias,incluso el curvado extremo de la madera.

y esto solo por mencionar un poco de pasada una pequeña parte de lo que hay en este mismo foro,y que nadie os va a poner aqui,en este apartado,por que ya esta en su sitio,y al alcance del raton,encima en nuestro propio idioma.
estoy seguro que muchos no tienen ni la mas remota idea de lo que se estan perdiendo justo a su lado,y me parece una pena.
Por sukoi
a ver si nos vamos a dar cuenta de que existe otro mundo aparte del ombligo propio :mrgreen: :twisted: :twisted:

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Lo sé... lo sé...
Solo quiero tener (por una pu*a vez) la esperanza de que TODO SE VA A RECUPERAR.
Soy uno de los que mas curiosean por otros sub-foros de miliamperios y espero, realmente espero que no nos fallen en esto:
Que recuperemos nuestro foro TAL Y COMO lo teníamos... por lo menos su información.
Realmente espero que SOLO sea cuestión de tiempo.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!