miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chastis
Si alguien tiene este cargador, que me aclare estas dudas que tengo por favor:

- Creo que dice que hay que enchufar el cargador a la fuente de alimentación y darle al ON, se enciende la luz azul y luego se apaga.... he estado un rato y no se ha apagado.

- ¿La batería se pone una vez se haya apagado la luz?
Por rilos
Himodel tiene muchos productos a buen precio pero otros que... no se

deberias haber preguntado en este foro como yo hice que cargador comprar, lo cierto es que mete miedo al principio lo del equilibrado de las lipos y piensas, cargador ... equilibrador...todo en uno en himodel,

quien no tiene en cuenta lo del equilibrado termina cargandoselas, yo con un sencillo circuito conmuto los dos paks de lipo y mido con un polimetro y descargo el elemento que este mas cargado para equilibrar, compre baterias y un conector de equilibrado para probarlas.

salu2
Por chastis
Rilos, me alegro mucho por ti. Pero yo, para poner lo que tu has puesto, no hubiera contestado. Gracias.
Por rilos
chastis escribió:Rilos, me alegro mucho por ti. Pero yo, para poner lo que tu has puesto, no hubiera contestado. Gracias.
Gracias a ti salao, ke los foros son pa eso. y de paso se queda arriba pa que el que tenga tu cargador lo vea antes.

Te he contao el transfondo de la cuestion,

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!