miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jdl
Buenas tardes,

Pues tengo varios motores de 4T de varias marcas conocidas OS 91, Enya 53, Saito 56, 91 y el caso es que los dos priemeros motores funcionan sin problemas esten mas tiempo parados o no y les da igual que lleven menos nitro o no, de aceite suelo hacer el combustible sobre el 18% de sintetico y 10% de nitro el resto de metanol. Pues el OS 91 surpass II con una 14x6 va de lujo en una pilatus. El Enya 53 este lo he ido cambiando en varios modelos, piper, cesna, bristol scout y ningún problema con una 11x6. Pero los saito con el mismo combustible parecen que van colgados que no tienen fuerza no lo entiendo el saito 91 lleva una 14x6 va en un modelo tipo calmato 60 y el saito 56 con una 11x6 en el bristol no podia con el modelo. Todos los motores llevan bujia de la serie F especial para los 4 T.

Que estoy haciendo mal con los motores saito.

Saludos.
Por Sixto
Viendo que no se anima nadie a contestar.
Lo primero que haría es tirar de tacómetro y comprobar que realmetne esos saitos están de verdad por debajo en prestaciones de los otros dos, igual las "sensaciones" te están engañando y en los tipos de avión que están montados van un poco justos. Puede engañarte el ruido, ya que los saito son más suaves en el funcionamiento y tienen un sonido un poco diferente.
Luego ya si tienes la certeza de que falta "chicha" de verdad, tienes que empezar por mirar compresión y si la tiene, toca revisar el ajuste de válvulas, realmente si el motor tiene buen ralentí y sube a unas vueltas razonables, poco se puede hacer, excepto poner un poco más de nitro.
Por jdl
Buenas noches,
Sixto gracias por tu respuesta. Si te digo la verdad no he comprobado con el tacómetro siempre me guio mas por el sonido y es verdad que en algunos casos te puede engañar. Un ejemplo que lo he comprobado tengo una cesna wagon que hice de plano un poco pesada pero que el enya 53 tira bien de ella y el saito 56 no que se cae el modelo. Con el saito 91 le queria comprar la fly baby que para este motor creo que ni anillo al dedo pero si lo veo corto de chicha en el que va puesto no se que hacer ya si comprar o no. El OS 91 lo tengo puesto en una pilatus de 195cm de envergadura el peso no lo se ahora mismo pero es que va de lujo y lo tenga el tiempo que sea parado no le afecta nada. Tendre que seguir haciendo pruebas y vamos viendo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!