miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por piturrin
Hola a todos, tengo una duda PERO QUE MU GRANDE.

Quiero iniciarme en el mundo de la gasolina y no se que comprar.

Me gusta el crrc de 26 cc por lo bien que hablan de el, pero veo el Pek 26 cc y me gusta por que lleva el carburador en la parte trasera (pegado a la parallamas), pero creo que no podemos ponerle la trompetilla al carburador por que no hay espacio.

¿Q me aconsejáis?.

Saludos.
Por piturrin
Pues nada, dicho y hecho.

De todas formas, creo que en los Peak la admisión es directa al carter (incremento de potencia), cosa que en los crrc no, pero, ¿cual es más estable y realiza mejor transición?

Al final medimos los motores por su estabilidad y buen funcionamiento, más que por su tecnología-

Un saludo a todos.
Por Sami
Segun mi experiencia (tengo ambos motores), pillate el CRRC Pro, en conjunto es mejor motor, en cuanto a fiabilidad, transicion y potencia, yo me quedo con el CRRC Pro, ademas es mas ligero (en peso) que el Peak.
Por imagine 50
sami tu esque tienes en tu casa una fabrica de motores???,,chiquillo los tienes todos,,,,,

saludos
Por piturrin
Claro chicos con esta explicación cualquiera.

Respecto al tema de láminas y admisión directa al carter bajo la experiencia que yo tengo (poquita pero en motores de 2 tiempos de motocros 125-250) esta tecnología siempre a superado a la admisión típica (o por faldillas de pistón asimétricas) pero claro, no son las mismas cilindradas.

Muchas gracias por vuestra opinión y consejos.

ME COMPRO EL CCRC. es para una cardinalle

Un saludo y felices vuelos.
Por piturrin
Si bueno.

Observando las faldillas del pistón, estas parece que se han partido por un mal ajuste del asiento del cilindro con el cárter del cigueñal (¿provocaría vibraciones?. El caso es que si ese tipo de rotura se produzca, no queda sano ni un rodamiento, el cigueñal doblado y del cilindro no te cuento)

También parece que la cabeza del pistón esta muy limpia ¿tan poco uso?.

De todas formas te digo lo de antes.

Con esa experiencia que tenéis no me queda otra que fiarme. (sabe más el diablo por viejo que por diablo)

Un saludo a todos.
Por piturrin
Pues entonces el acabado es malísimo................

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!