miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Hola,

Agradeceria algún alma caritativa me explicase el funcionamiento del trim de DELAY en el GY401; me refiero a lo que ocurre al moverlo, que sintomas se obsevan en el comportamiento de la cola, etc..
Yo no lo he tocado por el momento, está en cero y no llevo servo digital.

Gracias
Por wallas
Me sorprende que no haya algún comentario... :shock: ....¿estáis pez como yo? 8)
Por moynet
Hola, wallas... si a lo mejor no te contesta nadie mayormente suele ser porque no pueden saber para que sirve o no te pueden dar una respuesta exacta o no saben como expresarlo. :wink:

El delay en un gyro se usa para "retrardar" la respuesta de las correcciones del servo en la cola. A veces unque tengas muy bien ajustado el gyro con el servo y no te haga cola de pez, cuando en un momento le metes un "palankazo" para que suba, la cola puede hacer cola de pez...

...es aqui donde un pco de delay le pede venir bien al gyro. Yo personamente siempre lo llevo a 0, y no uso servo digital. En algunas trepadas o en los TIC - TOC la cola se ve que no es capaza de corregir el torque y entonces es ahi donde un pco de delay le vendria muy bien.

Si usas servos digitales el delay tiene que estar siempre a 0

Salu2. :D
Última edición por moynet el Sab, 06 May 2006 14:41, editado 2 veces en total.
Por JULIAN
:D WALLAS ó tambien no contestan antes porque el tema ya se ha hablado otras muchas, muchas veces . Utiliza la opción BUSCAR y escribes la palabra en cuestión en tu caso DELAY GY401 y sólo te salen 453 coincidencias con el tema....Saludos
Por wallas
Gracias chicos.... sabía que estaríais ahí.. :)

Julián, tienes razón, de hecho lo hice y te aseguro que tras ver 10 post diferentes que no tocaban el tema de lleno, sino de pasada, no tenía ánimos para revisarme los otros 443. Por eso pedía ayuda a un "alma caritativa"......en este caso Moynet, al que espero no haber interrumpido sus tres baterias diarias. :wink:

En fin, un saludo y gracias a los dos.
Por moynet
Nada hombre... por favor, faltaría más... jejejeje.

Hoy hice solo 2 lipos, era tarde y el sol no me gustabala posición, ademas hacia viento racheado.

Mañana echo 4 lipos! :wink: :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!