miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos

he encontrado los OrangeRx Spektrum DSM2 6ch 2,4ghz (receptores compatibles con spektrum), y mi duda es si tienen bastante alcance para montarlo en un avion normal.. (de exterior).. Y si funcionan con la spektrum dx6i
Tambien he visto que venden la antena satelite para este receptor...¿es recomendable comprarla tambien?

Gracias
Hice pruebas cuando salieron los OrangeRX usando la emisora en potencia reducida comparando un OrangeRX 6ch de carcasa dura sin satélite con un AR6200 con satélite y el OrangeRX tenía aproximadamente un 80% del alcance que el AR6200, además de ser menos sensible de lo esperado a la posición de la antena, si bien eso puede estar falseado por haber hecho las pruebas cerca del suelo y existir señales rebotadas.

Por la experiencia de otra gente, es necesario hacer una prueba de alcance para verificar que el OrangeRX funciona correctamente, debe cumplir las mismas exigencias que se le pidan a cualquier otro receptor. En dos HK Mini Swift (60 cm envergadura) uso los OrangeRX sin problemas, pero para algo mayor, no me atrevería sin agregar el satélite, posicionar las antenas con inteligencia y someterlo a pruebas que demuestren que no va a fallar cuando aumente la distancia.

En la DX6i ese receptor funciona con absoluta normalidad.
jcbarcala escribió:yo tengo tres de estos y nunca tube ningun problema, dos los utilizo en indor y un tercero en un edge de un metro de embergadura en exterior y hasta el momento ningun problema. Aunque por poco mas importe los tenemos de futaba que a mi me dan mas confianza te pongo un link
http://www.aeromodelismoserpa.com/recep ... -7359.html
Disculpa, pero el Futaba R6106HF, como los demás de la marca, no es compatible DSM2 y 56 Euros no es "poco más importe" que 8 USD, sospecho que hubo alguna confusión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!