miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por mendo
En el foro descubrí los simuladores gratuitos CRRCSim-F3F y SSS para vuelo en ladera.

Me van perfectamente en el sobremesa bajo W98 y W2000.

Sin embargo, en el portátil con WXP no me van: el 1º se queda en la pantalla de arranque de DOS y no arranca la gráfica, mientras el 2º da un error windows y se cierra.

¿Alguien los tiene en WXP?¿Hay algún truco que se me escape?

Gracias y un saludo,

mendo

PD: El FMS va bien en el portátil.
Por lasser
mendo escribió:En el foro descubrí los simuladores gratuitos CRRCSim-F3F y SSS para vuelo en ladera.

Me van perfectamente en el sobremesa bajo W98 y W2000.

Sin embargo, en el portátil con WXP no me van: el 1º se queda en la pantalla de arranque de DOS y no arranca la gráfica, mientras el 2º da un error windows y se cierra.

¿Alguien los tiene en WXP?¿Hay algún truco que se me escape?

Gracias y un saludo,

mendo

PD: El FMS va bien en el portátil.
Prueba en el exe del programa en cuestion en propiedades a decirle al xp que es un programa w98
Por mendo
lasser escribió:Prueba en el exe del programa en cuestion en propiedades a decirle al xp que es un programa w98
Lo había probado ya y nada, gracias. ¿Tú lo tienes funcionando?

Saludos,

mendo
Por lasser
mendo escribió:
lasser escribió:Prueba en el exe del programa en cuestion en propiedades a decirle al xp que es un programa w98
Lo había probado ya y nada, gracias. ¿Tú lo tienes funcionando?

Saludos,

mendo
No pero te daba esa solucion, ya que algunos programas que tengo han funcionado asi
Por mendo
Bueno, parece que estos programas se daban de leches con el driver de mi tarjeta gráfica. Nunca me había dado problemas hasta ahora.

En fin, lo de siempre: actualizar el driver y problema solucionado :D

Saludos,

mendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!