miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Todos los emisores con tecnologia 2,4, sean equipos R/C, de radioaficionados , telemetria o los que sean, escanean la señal ántes de seleccionar un canal u otro como hacen los equipos R/C :?: Supongo que sí.

Gracias.

Sldts
Por Sami
Pues supones mal, la mayoria se pillan un canal para ellos y listo, lo raro es que hagan lo que hacen algunas (que no lo hacen todas tampoco) emisoras.
Por Jose Luis28
Gracias.

Ok, seré mas explicito. Y Pensaré ántes de escribir. :roll:

BV
Por thorgod7
Hola Jose Luis.

Supuestamente, todos los sistemas homologados deben ser capaces de soportar intereferencias y procurar no ocasionarlas, es decir, buscar una banda libre antes de conectarse, y, en caso de que se ocupe la que usan, utilizar otra.

Todo esto es en teoría. Las redes WiFi de ordenadores la cumplen (por eso tenemos en un mismo edificio un monton de redes sin interferirse). Las emisoras de R/C, pues como dice Sami, algunas sí y otras no.

Otros sistemas (como algunos de FPV) se lo pasan por el forro las normativas.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos.
Por Jose Luis28
Gracias Thorgod7, voy a ver si compro una con módulos RF (radiofecuencia) intercambiales, voy a ver la Royal Evo 7.

BV
Por Jose Luis28
Vale, por eso quiero pillarme una de modulos intecambiables, así tengo las dos opciones de transmisión disponibles.

Ya que me compró una nueva emisora, que espero me dure otros tantos años, no merece la pena escatimar 100-150 pavos.

BV

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!