¿Cuanto vale ese combo?
Te digo mi opinión sobre esos materiales:
Shock Flyer Extra. No está mal, pues yo he tenido 4 Shockys "de los antiguos" pero ahora se han quedado desfasados por los nuevos Shockys y especialmente por el Yak-54, con refuerzos anti torsión muy buenos y necesarios, y mucho más capacitado para vuelo 3D.
Typhoon 5/3D. Rival de AXI 2204, no hay mucho que decir, pero es de más calidad el AXI.
ADAPTADORES EJE con goma 3,17. No lo conozco, pero si realmente es una goma y no una tórica partirá con facilidad. El 2204 viene con adaptador para tórica incluido.
Hélice GWS 8x4.3. Excelente hélice, me divertí mucho con ella volando en casa por su escaso torque y su agresiva respuesta respecto a la 9x4.7. La usé con 3 elementos, ya que con 2 casi no hace torque. Desconozco que el motor Typhoon 5/3D aguante igual de bien los 3 elementos que el AXI.
Receptor Aeromodel web IK 0. Ni idea de como es ni cuanto pesa. Yo uso el Shulze 4 canales con micro cristal usado para Indoor por poderse acortar la antena cortándola. Además pesa muy poco.
Servos. Tampoco sé cual son esos... aunque 5g no está muy mal pero ya se usan más servos que bajan incluso de los 4g como son los Atom Mini Blue o Dymond D-44.
Conclusión: Como le digo a todo el mundo, depende de lo que quieras hacer al Shocky. En principio te recomiendo el nuevo Shock Flyer YAK-54, ya que hay mucha diferencia con respecto a los anteriores shockys que, aunque se siguen vendiendo, han quedado desfasados.
Aun así, si quieres hacer un TOP indoor para hacer 3D a lo bestia
, te recomiendo la siguiente configuración:
Shock Flyer YAK-54
AXI Brushless 2204/54 (20g), de gran calidad y con sistema de tórica para la hélice.
Receptor Schulze de 4 canales con microcristal.
Servos Atom Mini Blue
Con unas baterías superlivianas de 2 elementos de 340 mAh... usar la GWS 9x4.7, con las baterías un poco más pesadas pero superagresivas... usar la GWS 8x4.3.
Variador: Si vas a trabajar con 2 elementos, el TMM 7A es el ideal, pero si vas a trabajar tanto con 2 como con 3, el suyo es el TMM 12A.
Todo esto lo encuentras en Vazquez Ramírez (
http://www.vazquezramirez.com) con consejo de gente profesional.
Aun así, si eres nuevo en esto de los eléctricos y tienes dudas sobre cosas específicas, si quieres me mandas un mail o sigue escribiendo en el foro.
Salu2