miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por starman
hola a todos//
Si mi heli funciona con bateria de 8,4 voltios y 700 mah.
seria posible ponerle una pila recargable de 9 voltios,ya que la diferencia de voltaje es minima.
Igual lo que digo es una burrada,en ese caso disculpadme pero de electricidad y electronica soy neofito.
Agradeceria mucho vuestra informacion,gracias y buenos vuelos. :) :) :)
Por sab-rc
:roll:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:48, editado 1 vez en total.
Por starman
sab-rc escribió:hola,

entra en el foro de micro-helis y busca un post q habla sobre la electronica de los micro helis (tipo walkera 4...) y que mas o menos dice que la electronica va perfectamente con una lipo de 2 elementos (7,4 voltios).

un saludo
....................................
Hola sab gracias por contestar,ahora mirare lo que dices,es que veras se me ocurrio que una pila de petaca de estas pequeñas rectangulares qu en la parte superior tienen el positivo y negativo al lado uno de otro supongo las conoces logicamente.N0 se que amperaje tendran pero como son de 9 voltios y mi heli trabaja a 8,4 voltios pienso que podrian valer aunque no se si resultara y antes de probar nada pues mejor informarse.venga un saludo voy a mirar lo que me dices. :D
Por _GonZo_
El voltage de la bateria no es problema, no le pasara nada al heli.

El problema es la bateria, una de ese tipo no soportan alta descarga por lo que lo mas probable es que no tenga potencia suficiente para levantar el helicoptero o si lo hace sera por muy poco tiempo.

De todas maneras lo puedes probar sin miedo.
Por starman
_GonZo_ escribió:El voltage de la bateria no es problema, no le pasara nada al heli.

El problema es la bateria, una de ese tipo no soportan alta descarga por lo que lo mas probable es que no tenga potencia suficiente para levantar el helicoptero o si lo hace sera por muy poco tiempo.

De todas maneras lo puedes probar sin miedo.
..........................
Hola "gonzo".Agradezco tu informacion,supongo que te refieres a que esas pilas tendran poco amperaje,pues es una lastima que no valga la verdad porque el tema de inventar me gusta siempre le estoy dando vueltas a la cabeza para intentar mejorar el heli.ya de camino lanzo otra pregunta por si tu o otro amigo me la puede aclarar ya que he leido algo en un post pero no me aclara mi duda y es esta=si compro las 7 pilas recargables para hacer otro juego de baterias como seria mejor conectarlas en "serie" o en "paralelo" cual sistema es mejor esa es mi duda.bueno gracias por contestar y buenos vuelos. :) :)
Por Franc
Hola

Las tienes que colocar en serie para poder aumentar el voltaje y llegar a 8,4, es decir 7 x 1,2 = 8,4 v, y las siete con la misma capacidad de carga, ej. 1.200 mA.

Si las pones en paralelo lo que haces es aumentar la capacidad, tendrias una bateria de 1,2 v solo y una capacidad de 7 x 1.200 mA = 8.400 mA.

Saludos
Por starman
Franc escribió:Hola

Las tienes que colocar en serie para poder aumentar el voltaje y llegar a 8,4, es decir 7 x 1,2 = 8,4 v, y las siete con la misma capacidad de carga, ej. 1.200 mA.

Si las pones en paralelo lo que haces es aumentar la capacidad, tendrias una bateria de 1,2 v solo y una capacidad de 7 x 1.200 mA = 8.400 mA.

Saludos
.............................................................................
Gracias franc por tu ayuda,a ver si me llego mañana y compro las pilas necesarias para hacer dos pac de baterias y asi tener 3 contando el que trae el heli.Por cierto si no es molestia si el pac que trae el heli es de 700 miliamperios de cuantos amperios seria aconsejable que compre para hacer los nuevos pac de baterias para que duren mas en vuelo,pues ya que lo voy a hacer me gustaria hacerlo de mas amperaje si es posible,cuanto me aconsejariais.gracias nuevamente a todos y perdonad tantas preguntas,pero l que aprendo ahora de vosotros en otro momento alguien tambien aprendera de mi,eso espero.saludos a todos. :D :D
Por Alloba
Respecto a las baterias de 9V, olvidate porque tienen muy poca potencia (pocos miliamperios) y tendrias que conectar un monton en paralelo para conseguir algo. De todas formas, y como decia Gonzo, otra parte importante es la descarga de la bateria, y las de 9V no tienen la descarga necesaria.
Para hacerse el pack de baterias, pues depende del peso final que le puedas poner.Las AA van a pesar mas que las AAA. De las AA, tienes hasta 2500mAh que yo alla visto, y de las AA, hasta 1000. No se si alguien habra hecho un pack con las AA y el heli a podido tirar de ellas, aunq creo que no habra problema.
De todas formas busca las que tengan mayor descarga.

Un saludo.
Por Franc
Si, lamentablemente el problema de aumentar la capacidad no es otro que el peso, es cierto que los 700 mA que trae de serie se queda un poco corto, busca a partir de 1.000 mA, sino otra opcion para aumentar capacidad y ahorrar peso seria ponerle una lipo de 2s (7,4 v) y 1.200 mA, no se de que heli se trata pero normalmente funcionan con 7,4 v.

Saludos
Por starman
Franc escribió:Si, lamentablemente el problema de aumentar la capacidad no es otro que el peso, es cierto que los 700 mA que trae de serie se queda un poco corto, busca a partir de 1.000 mA, sino otra opcion para aumentar capacidad y ahorrar peso seria ponerle una lipo de 2s (7,4 v) y 1.200 mA, no se de que heli se trata pero normalmente funcionan con 7,4 v.

Saludos
...................................................
Hola de nuevo franc y gracias nuevamente a ti y a los demas compañeros que me habeis atendido.
Pues si,funciona a 8,4 voltios y el pac que trae son de pilas finitas tipo AAA.Mi heli es el hughes H 300.A ver si mañana me llego y compro para hacer un par de pac pues el que trae dura poco mas o menos 10 minutos quizas algo mas pero no mucho y con eso no vale la pena desplazarse con los amigos a volar pues luego me quedo mirando jeje,as que hare un par de ellos mas el del heli y puede que llegue a la hora incluyendo los correspondientes descansos de motor claro y algunos vuelos cortos con los raptor de ellos que eso si que me encanta,que heli mas estables los raptor,igualito que mi electrico vaya por dios,que direrencia,claro el peso ayuda pues siempre hace aire y el raptor ni se entera mientras el mio va de borracho por el aire.
Bueno no me enrrollo mas que cojo el hilo y no paro.Venga saludos a todos hasta el proximo capitulo que no creo que tarde..xao. :) :) AH por cierto como puedo poner mi foto que no tengo ni idea..hasta ahora.
Por Alloba
Para lo de la foto te metes arriba en perfil, y luego le das a la pagina al final del todo y tienes una seccion que se llama "Panel de control de Avatar", enviar avatar desde su pc, examinar para buscar la foto .... y luego a enviar .... y ya esta hecho! ;)

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!