- Vie, 21 Mar 2008 16:43
#642921
Pues eso, se trata de un F-86 con turbina eléctrica ... ¿funcionará?. ¿Volará bien, rápido y estable?, ¿Será un peo de avión? ... ahhhhhh, pronto se sabrá.
Parece que tiene buena pinta (env.=62 cm y peso estimado 420 gr.), la turbina (de Ø56 mm) empuja casi 1/2 kg en estático (42000 rpm) y la velocidad del aire a la salida (en banco) es de mas de 110 Km/h, consumiendo unos 30A a 11,1V. Pienso que podrá volar a unos 120 km/h. o sea a unos 3 seg por vuelta ... y la turbina suena que da miedo oirla.
Ya veremos que pasa. Por cierto ... ¿Alguien tiene o sabe donde hay fotos del Sabre español?, las fotos de la web del ejercito del aire son un peo de fotos, solo hay dos y canijas.
Parece que tiene buena pinta (env.=62 cm y peso estimado 420 gr.), la turbina (de Ø56 mm) empuja casi 1/2 kg en estático (42000 rpm) y la velocidad del aire a la salida (en banco) es de mas de 110 Km/h, consumiendo unos 30A a 11,1V. Pienso que podrá volar a unos 120 km/h. o sea a unos 3 seg por vuelta ... y la turbina suena que da miedo oirla.
Ya veremos que pasa. Por cierto ... ¿Alguien tiene o sabe donde hay fotos del Sabre español?, las fotos de la web del ejercito del aire son un peo de fotos, solo hay dos y canijas.
http://losmoterosjubilaos.sytes.net/hd2/ColMotELL/page_01.htm - Mis motores.
http://losmoterosjubilaos.sytes.net - La web de "LosMoterosJubilaos".
http://losmoterosjubilaos.sytes.net - La web de "LosMoterosJubilaos".