miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chusbigshark
buenas compañeros, estoy en fase de comprar una nueva emisora y mi pregunta seria, quisiera tener algunas funciones como poder lanzar un paracaidas, encender las luces del avion ,controlar una minicamara, pues bien ¿todo esto depende de los canales de la emisora? tambien estaria interesado en algun modulo que te avise de la altura que esta el avion y alarma de baterias tanto la del avion como la de la emisora, no se si lo lleba ya alguna emisora.

¿podriais aconsejarme de alguna emisora para estos menesteres?

¿alguien podria dar un poquito de luz a mis inquietudes?

gracias por adelantado y felices vuelos
Última edición por chusbigshark el Vie, 14 Abr 2006 20:25, editado 1 vez en total.
Por chusbigshark
no puedo creer que nadie tenga idea de lo que pregunto

antes de cagarla en la compra de la emisora os agradeceria algun comentario

gracias y felices vuelos
Por chusbigshark
mamas te agradezco el comentario quedad claro que la emisora sera una de 6 o 7 canales como tenia pensado en un principio, estoy por una futaba ya veremos.

lo de la altura me da a mi que los que vuelan f5j y demas variantes el tema de la altura creo que la controlan desde la emisora no se no se haver si algien cuenta algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!