miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alexmr21
Hola amigos, tengo una duda con esta emisora.
Esta emisora tiene unas funciones o mezclas predetreminadas, por ejemplo, snap roll o aerofrenos, q ya estan predeterminadas al accionamiento con un swich determinado, por ejemplo: el snap roll esta en el switch H q es el interruptor q cuando le das no se qda enclavado sino q vuelve (esta funcion la netiendo) pero con los aerofrenos, estan predeterninados en el switch E q es el de triple posición, exactaemnte en el E superior Y NO ME DA LA OPCION DE CAMBIARLO!! este switch ya uso para el triple rate.
Se pueden cambiar estos interruptores? o son funciones predeterminadas q ya van asi de serie en la emisora y son im posible de modificar?
os agradeceria mucho vuetra ayuda.

un saludo y felices vuelos
Por Serch
Yo tengo esa emisora y ayer leyendo x 2ª vez las intrucciones (y me las tendre q releer otras tantas mas) SI puedes cambiar los interruptores predeterminados. De echo, en las ins. te pone un ejercicio para q cambies una funcion del A al G (x decir algo)
Por Rubén Castro
La mayoría de las fuciones en su menú te deja cambiar el interruptor y ponerlo donde quieras y como quieras. Sólo algunos no se pueden cambiar, como son el interruptor profesor/alumno o los idles del helicoptero.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Alexmr21
mi emisora es exactamente el modelo T7CP, con los siguientes interruptores:
a la izquierda: tiene el E de 3 posiciones, el A y el B
a la derecha: tiene el potenciometro VR Ch6, el D, el G y el H este ultimo es el de muelle q retorna solo.
pues no hay manera,
el snap roll esta prdeteminado en el H (el q vuelve solo) el de entrenador tambien en este (q no se si cuando lo pongas en modo trainer, dandole un impluso al H (el q vuelve solo) se activara) no lo se, sigo:
la función aerofreno esta puesta en el E (tres posiciones) exactamente en el de arriba, y el que mas me sorprende es la mezcla AIL-RUD (aleron-deriva) que esta tambien en el H (el q vuelve solo) pero al activarla se me queda en ON permanete solo se pone en OFF cunado mantengo el interruptor H arriba sin dejar que vuelva.
no se, estoy desconcertado, no se si mi emisora esta defectuosa,
alguien seba responderme?
muchas gracias
Por Alexmr21
se me olvidaba, al poner la funcion de trainer, me dice que esta en OFF, no la puedo poner en ON ocn ningun interruptor, supongo que sera por que no tengo ningun cable conectado a otra emisora.

muchas gracias
Buscando info en el foro sobre mi problema me he encontrado en el mismisimo caso que tu nos comentabas. Conseguiste cambiar el aerofreno de switch en la FF7CAP?
Agradeceria cualquier pista porque creo que he probado todas las combinaciojnes posibles y no lo consigo.
Un saludo
Risketo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!