miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gijon
hola
quisiera saber si este heli que vende multiplex merece la pena gastarse lo ke cuesta o por el contrario es uno mas
Por Gonzo
¿Cual? podrias colocar el link?
Por gijon
yo quiero saber si el heli que vevnde multiplex montado y listo para volar merece lo que cuesta
Por jaimerioco
es un paso fijo peo con muchas ayudas electronicas para facilitar su vuelo, es muy resistente a los golpes para empezar es perfecto ya sabemos la calidad que ofrece multiplex, pero vale una pasta.. :D :D
permit hacer loopins con el.
el fuselaje es de corcho del que usa multiplex asi que es indestructible, las palas se plegan en caso de golpe asi que duran bastante
pero si tu objetivo es hacer 3D, no merece la pena.
yo pesonalmente n lo pillaria, mas que nada por que la ayuda electronica no me mola mucho enmascara el tacto con el heli eso es para gustos, salvo el giro lo demas sobra.
un video
http://www.youtube.com/watch?v=pc-r9NxAm1s
Por DAVTR2
Creo que el Funcopter no tiene, al menos de serie, ninguna ayuda electronica para volar. La electronica consta solo del esc, motor, gyro, recerptor y servos. Yo estaba muy interesado con el, me cansé de esperar (casi un año) y me compre un Mini titán, y hoy por hoy estoy arrepentido dado la complejidad de ajuste de un helicoptero de 6 canales.
Por jaimerioco
me imagino que de pendera del modelo, en su dia pregunte por el y me aseguraron que llevaba estabilizador electronico, que era capaza de ajustar la altura.
eso fue lo que me dijeron.
si no quieres complicarte la vida, la verdad que los 6Ch no son lo mas recomendable,
DAVTR2 escribió:Creo que el Funcopter no tiene, al menos de serie, ninguna ayuda electronica para volar. La electronica consta solo del esc, motor, gyro, recerptor y servos. Yo estaba muy interesado con el, me cansé de esperar (casi un año) y me compre un Mini titán, y hoy por hoy estoy arrepentido dado la complejidad de ajuste de un helicoptero de 6 canales.
Por DAVTR2
Estoy de acuerdo contigo que un 6ch no es lo mas recomendable si no quieres complicarte la vida, pero hoy por hoy en 4 canales no hay nada en el mercado que te permita volar en el exterior.
Por jaimerioco
en 4 ch no todo es blanco ni negro.
el fun copter tiene la ventaja de tener mucho mando de alaveo y profundidad eso te da ventajas frente al viento, con respecto a otros 4CH, como los coaxiales.
DAVTR2 escribió:Estoy de acuerdo contigo que un 6ch no es lo mas recomendable si no quieres complicarte la vida, pero hoy por hoy en 4 canales no hay nada en el mercado que te permita volar en el exterior.
Por gijon
muchas gracias a todos por buestros comentarios me habes aclarado bastante
Por fitozgz
Pues otro que se suma a la familia de los funcopter. Paso del biglama (ya me aburre volarlo en el almacén) y visto que los 6ch necesitan media vida para ajustarlos o alguien que te ayude, he decidido meterme con uno de estos. Las premisas que me han hecho elegir este modelo son:
-Multiplex, todo lo de esta marca seguro que vuela y tiene una calidad excepcional
-Ajustes: los mínimos posibles
-Piezas: la mitad de la mitad de la mitad de un heli 6ch, con lo que las roturas serán más baratas o por lo menos más fáciles
-Hecho para aprender: aunque no se trate de un coaxial, creo que es el paso idóneo, además de que está diseñado para aguantar el maltrato de un novato, no como los demás bichos que no aguantan ni medio bote.
-Precio: esto ya veremos si sale caro o barato... depende del bicho y mis manos, pero seguro que más que el Beltcp que me compré y al segundo aporrizaje lo dejé abandonado en el armario.

Me llega esta semana, en cuanto pruebe el invento os hago un mínimo resumen desde mi punto de vista (que tampoco será muy de fiar... :lol: :lol: :lol: )
Por ALBERTHAMON
fitozgz escribió:Pues otro que se suma a la familia de los funcopter. Paso del biglama (ya me aburre volarlo en el almacén) y visto que los 6ch necesitan media vida para ajustarlos o alguien que te ayude, he decidido meterme con uno de estos. Las premisas que me han hecho elegir este modelo son:
-Multiplex, todo lo de esta marca seguro que vuela y tiene una calidad excepcional
-Ajustes: los mínimos posibles
-Piezas: la mitad de la mitad de la mitad de un heli 6ch, con lo que las roturas serán más baratas o por lo menos más fáciles
-Hecho para aprender: aunque no se trate de un coaxial, creo que es el paso idóneo, además de que está diseñado para aguantar el maltrato de un novato, no como los demás bichos que no aguantan ni medio bote.
-Precio: esto ya veremos si sale caro o barato... depende del bicho y mis manos, pero seguro que más que el Beltcp que me compré y al segundo aporrizaje lo dejé abandonado en el armario.

Me llega esta semana, en cuanto pruebe el invento os hago un mínimo resumen desde mi punto de vista (que tampoco será muy de fiar... :lol: :lol: :lol: )
Hola Fito,
puedes poner un enlace de donde lo has comprado??

Yo interpreto que este Heli puede ser una mezcla de un "Nano-Lama", por el corcho casi irrompible y por la reducida mobilidad que te permite un lama aunque no exento de una gran diversión hasta conseguir exprimirle el máximo al bichejo con el siguiente salto a los 6CH de paso variable.

Saludos,
Por fitozgz
Hola! lo he comprado aquí : http://www.hoelleinshop.com/e-vendo.php?shop=hoellein_e

Lo de "nano" no lo dirás por el tamaño ni peso? porque es algo más grande que el biglama.... de hecho...bastante más grande... :wink:

Lo de pasar a los helis de 6ch... lo único por el viento, porque la verdad que si no vas a hacer vuelo 3d,no le veo la gracia. Personalmente el vuelo 3d no me gusta nada, no se parece a la realidad ni se parece a nada... aunque admiro profundamente el dominio que tienen los pilotos que lo hacen, de momento para mí es impensable. La idea es calzarle FPV algún día, con un equipo básico de 2,4 y 500mw para pillarle el truco a esto de los helis en esa modalidad. Por lo que necesito un vuelo estable y sin complicaciones de momento.
Cometí el error de comprar un quadcopter, y a estos aparatitos les faltan un par de años hasta que sean fiables, con la diferencia que una caída te puede costar 100euros o 300, y ya no te digo si es de la marca alemana por excelencia.

Parece ser, de hecho en rcgroups lo comentan, que este heli se comporta formidablemente contra el viento moderado, incluso lo vuelan con 15km/h de una forma honrosa. Ya te digo que hasta que no lo pruebe no puedo decir hasta donde puede llegar.
Por fitozgz
Ya he hecho el primer vuelo con el Funcopter!!!

Ayer nada más que llegó le puso receptor, batería y a probar. Lo he volado en un terreno no muy grande en casa y sólamente lo he subido a 2 metros, el bicho vuela muy bien pero como en todos los helis, hay que estar pendiente del mando todo el tiempo. No es que sea un coaxial, desde luego, pero después de haber intentado volar un beltcp sin éxito, esto es una maravilla!!!! por lo menos lo pude levantar del suelo y hacer una míni translación (no tengo espacio físico para más). Hoy quiero salir a campo abierto a ver cómo se comporta y os cuento.

Un saludo!!!
Por ALBERTHAMON
fitozgz escribió:Hola! lo he comprado aquí : http://www.hoelleinshop.com/e-vendo.php?shop=hoellein_e

Lo de "nano" no lo dirás por el tamaño ni peso? porque es algo más grande que el biglama.... de hecho...bastante más grande... :wink:

Lo de pasar a los helis de 6ch... lo único por el viento, porque la verdad que si no vas a hacer vuelo 3d,no le veo la gracia. Personalmente el vuelo 3d no me gusta nada, no se parece a la realidad ni se parece a nada... aunque admiro profundamente el dominio que tienen los pilotos que lo hacen, de momento para mí es impensable. La idea es calzarle FPV algún día, con un equipo básico de 2,4 y 500mw para pillarle el truco a esto de los helis en esa modalidad. Por lo que necesito un vuelo estable y sin complicaciones de momento.
Cometí el error de comprar un quadcopter, y a estos aparatitos les faltan un par de años hasta que sean fiables, con la diferencia que una caída te puede costar 100euros o 300, y ya no te digo si es de la marca alemana por excelencia.

Parece ser, de hecho en rcgroups lo comentan, que este heli se comporta formidablemente contra el viento moderado, incluso lo vuelan con 15km/h de una forma honrosa. Ya te digo que hasta que no lo pruebe no puedo decir hasta donde puede llegar.
Hola Fito,
jejej, no lo de nano era por lo de los Nanocopteros que hay de corchito y lo del lama porque está un poco limitado en movimientos.

Espero que lo disfrutes. Yo los videos que he visto me han gustado mucho.
Saludos,
Por fitozgz
Bueno, pues tengo un problemilla, tras 3 vuelos no le da la gana subir a mas de 40cm del suelo... he posteado el problema aquí; micro-helicopteros-electricos-f9/helico ... 59247.html a ver si me podeis ayudar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!