Pues otro que se suma a la familia de los funcopter. Paso del biglama (ya me aburre volarlo en el almacén) y visto que los 6ch necesitan media vida para ajustarlos o alguien que te ayude, he decidido meterme con uno de estos. Las premisas que me han hecho elegir este modelo son:
-Multiplex, todo lo de esta marca seguro que vuela y tiene una calidad excepcional
-Ajustes: los mínimos posibles
-Piezas: la mitad de la mitad de la mitad de un heli 6ch, con lo que las roturas serán más baratas o por lo menos más fáciles
-Hecho para aprender: aunque no se trate de un coaxial, creo que es el paso idóneo, además de que está diseñado para aguantar el maltrato de un novato, no como los demás bichos que no aguantan ni medio bote.
-Precio: esto ya veremos si sale caro o barato... depende del bicho y mis manos, pero seguro que más que el Beltcp que me compré y al segundo aporrizaje lo dejé abandonado en el armario.
Me llega esta semana, en cuanto pruebe el invento os hago un mínimo resumen desde mi punto de vista (que tampoco será muy de fiar...
)