miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bronson434
Hola a todos ! Estoy interesado en el helicoptero Funcopter y mi pregunta es que si alguien lo conoce me diga que tal vuela. Un saludo y gracias
Por felipulacabechu
Yo estuve una temporada interesado por este heli. Creo que vuela fenomenal,pero tengo entendido de que es de paso fijo,es decir, para subir y bajar solo controlas la velocidad del motor. El precio me hecho para atras en la hora de la eleccion y al final me compre un CopterX con el frame de carbono, en concreto el SE V2. Fue la eleccion mas acertada porque con el he aprendido a volar helis y sigo con el mismo hoy en dia despues de año y medio. Antes tuve el Belt CPV2 que venia con la emisora, es decir, la version RTF, y me fue de pena. Si vas a empezar a volar helis, sin duda te recomiendo el CopterX. Hoy mismo, un conocido le he hecho la lista de la electronica necesaria para el modelo en cuestion (todo de Hobbyking). Espero haberte sido algo de utlidad aunque la informacion no sea del modelo en el que estas interesado.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!