miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yusel
Si hay alguien que tenga el funcopter de Multiplex, podría hacer el favor de explicar un poco que tal funciona, calidad, resistencia a los golpes etc. ? parece una gran opción antes de pasar a 6 ch, aunque es caro de cojones, no sé si compensa ( elevado precio- ahorro en repuestos ) al menos eso es lo único que he podido averiguar, gracias. :wink:
Por yusel
Veo que hay gente que ya le cambia la cola y le pone la de un trex 450, da que pensar... :(
Por Javigatobcn
yusel escribió:Si hay alguien que tenga el funcopter de Multiplex, podría hacer el favor de explicar un poco que tal funciona, calidad, resistencia a los golpes etc. ? parece una gran opción antes de pasar a 6 ch, aunque es caro de cojones, no sé si compensa ( elevado precio- ahorro en repuestos ) al menos eso es lo único que he podido averiguar, gracias. :wink:
La verdad es que va muy bien, a mi me costo 350 Eu y ahora dando una vuelta por las tiendas lo veo y no lo creo.Aqui en Aeromodelo lo venden por 180 Eu y regalan el kit para transformarlo a V2 (Se habran equivocado digo yo)
Claro que el mio es el V2 RR

Aqui lo dejo por si os interesa http://aero-modelo.com/helicopteros/hel ... opter.html

Saludos y Felices Vuelos
Por yusel
Muy interesante aporte, gracias. ¿ que tal te va el v2 , se le mueve mucho la cola como dicen ? algunos me desaconsejan la compra de este aparato pero yo lo veo estupendo, para después de un coaxial. :wink:
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos,
Javigatobcn, el que citas y tanto te asombra es el corcho solo, apenas, si lees mas abajo:

"Para completar el modelo se necesita:
- Receptor
- Emisora de 4 canales (no incluida)
- Variador Brushless
- Servos
- Giróscopo
- Batería (no incluida)"

Nada tiene que ver con un FunCopter completo, montado, ajustado y volado, creo yo :wink:

Saludos y felices vuelos
Por Javigatobcn
Hola a todos.

Ya decia yo que no me cuadraba, lo que no veia el qué. Esta claro, aunque tengas la emisora y el receptor hay que sumarle todo lo demas y al igual hasta te sale mas caro.

Es que hay que leerselo toooodo muuuyy bien y ahun asi ay veces que no te convence. Pues eso, no lo veia claro pues ya sabia que no podia ser jejeje. Todo aclarado, gracias Antonio por tu aporte.

Saludos y felices vuelos
Por Asier
Antonio Diez spooky escribió:Hola a todos,
Javigatobcn, el que citas y tanto te asombra es el corcho solo, apenas, si lees mas abajo:

"Para completar el modelo se necesita:
- Receptor
- Emisora de 4 canales (no incluida)
- Variador Brushless
- Servos
- Giróscopo
- Batería (no incluida)"

Nada tiene que ver con un FunCopter completo, montado, ajustado y volado, creo yo :wink:

Saludos y felices vuelos
pues la verdad que 180 euros por semejante helicoptero me parece una burrada, pero para gustos los colores, con 180 euros tienes un minititan con electronica y volando jejeje y casi os puedo asegurar que es mas facil hacer estacionario con el minititan que con ese, la falta de rotaciones de esos helicopteros en estacionario es un problema, cuantas menos revolociones menos estabilidad, ese es el problema de los paso fijo. Ademas que es mas gratificante volar con un 6 canales y con tacataca se puede aprender sin romper, siempre y cuando no se tenga prisa.
Por yusel
Pues para mi nivel de vuelo, con taca-taca o si el, un 6 canales es muy difícil, a parte, en los 6 ch, siempre tienes que estar ajustando parámetros, ( cosa que los novatos no sabemos ), en el funcopter pienso que es mas sencillo, y te sobran 2 canales para una cámara o luces o cualquier otra chorrada que se te ocurra. El precio pues..... la verdad, es abusivo para lo que es, yo he encontrado uno de 2ª mano y me está tentando mucho comprarlo, no he visto ningún otro helicóptero de su tamaño y características ( sencillez de mecánica, aguante de porrazos, etc. ) supongo que para gustos los colores. :wink:
Por Asier
yusel escribió:Pues para mi nivel de vuelo, con taca-taca o si el, un 6 canales es muy difícil, a parte, en los 6 ch, siempre tienes que estar ajustando parámetros, ( cosa que los novatos no sabemos ), en el funcopter pienso que es mas sencillo, y te sobran 2 canales para una cámara o luces o cualquier otra chorrada que se te ocurra. El precio pues..... la verdad, es abusivo para lo que es, yo he encontrado uno de 2ª mano y me está tentando mucho comprarlo, no he visto ningún otro helicóptero de su tamaño y características ( sencillez de mecánica, aguante de porrazos, etc. ) supongo que para gustos los colores. :wink:
Exactamente para gustos los colores. pero ese precio es...

Por cierto todo lo que pongo solo es una opinion, no quiero causar debate ni malos rollos jejeje :D :D

Saludos.
Por yusel
No hombre de mal royo nada :D estamos para compartir experiencias, yo acepto todos los consejos, luego la decisión final es mía, que reconozco que me va a ser difícil, según lo que leo la balanza esta al 70 % de que no compre el funcopter, pero la verdad es que me gusta mucho. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!