miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tante-ju
Voy a subir unas fotos sobre la instalación del Flymentor en el funcopter.
Utilizo una Futaba 7C con módulo Assan, adjunto dibujo sobre salidas receptor y configuración de la radio.Cada uno que lo adapte a sus necesidades.
El heli se vuelve muy estable, a nivel de rotor, en modo sin cámar; con la cámara aún no he probado.
El tema más espinoso es el rotor de cola, por lo menos en el mío, es poco preciso y muy desajustado. Por eso ando reformándolo para mejorarlo en lo posible, sería muy de agradecer cualquier ayuda en este asunto.
Eduardo.
Adjuntos
IMAG0053.jpg
Conexiones cables Flym. al receptor
IMAG0057.jpg
Conexiones servos a salidas Flym.
IMAG0058.jpg
Colocación de la cámara.
IMAG0059.jpg
Variador con un radiador casero, se reduce el calentamiento.
IMAG0060.jpg
IMAG0062.jpg
IMAG0066.jpg
Configuracion en el ordenador.
IMAG0068.jpg
IMAG0070.jpg
IMAG0071.jpg
IMAG0073.jpg
IMAG0079.jpg
Notas sobre conexiones, lo de las fotos.
IMAG0080.jpg
Configuración de mi emisora y salidas del receptor.
Por malarqui
Disipador de calor casero para variador. Que apañao.

Por cierto de donde sacaste la camara?
Por Clemen
tante-ju escribió:Se me olvidó, el variador va directo al receptor (canal 3 en este caso).
ola veras me podrias decir como loas conectado y con que ,te lo agradeceria mucho
Por tante-ju
En un foro vi que al variador le quitaban el envoltorio de plástico para que se refrigere mejor, asi que hemos mejorado la idea.
La cámara es la del flymentor, la utiliza a modo de acelerómetro óptico para evitar la deriva.Yo aún no lo he probado en ese modo de vuelo, se activa mediante un interruptor de la radio.
Para mejorar la cola me ha sugerido un forero que use un buen gyro, tendré que investigar el modo de acoplarlo y desactivar el del flymentor.
Clemen, dime que es lo que quieres saber en lo de las conexiones.
Por Jesus4760
Hola, tante-ju.
Te aconsejo que pases del gyro de cola del flymentor yo estuve mas de 3 meses intentando que funcionara bien pero no encontre la solucion, puse un gyro de cola aparte y solucione el problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!