miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tante-ju
Hola a todos, inicio este tema por si a alguien le interesa, he instalado un Flymentor en el Funcopter, de momento sólo en modo estabilizador, y los dos primeros vuelos han sido muy satisfactorios. He logrado que el estacionario sea fácil y sólo tenga que preocuparme de la deriva del aparato. Ya se que hay quien dice que asi no se aprende, pero yo lo veo de otra forma: hago el estacionario con un HK 450 sin demasiada dificultad, y quiero usar el Funcopter para aprender a hacer desplazamientos, es casi indestructible y si no me tengo que ocupar de estabilizarlo me podré centrar mejor en los desplazamientos.Eso si, cuando corrija la molesta holgura del rotor de cola.
Si el tema interesa puedo explicar cómo lo he conectado y fotos. Y si de paso iniciamos un punto de encuentro para entre todos lograr dominar la dichosa configuración del aparato pues mejor.
Lo podeís poner en el foro o mendiante MP.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!