- Jue, 12 Ago 2010 22:34
Hola,no pretendo iniciar un debate sobre el precio, esta claro que es caro,pero me gustaria tener informacion de compañeros que:sepan algo de el/ lo tengan/lo hayan volado o lo hayan visto volar.Para mi puede ser una opcion pues dispongo de poco tiempo y no puedo estar calibrando,ajustando y reparando.Me gustaria saber si efectivamente aguanta errores/aporrizajes digamos del 1 al 6(en una escala de 10),pues en un heli como los mios de paso variable(y eso que para mi son muy robustos y tienen unos plasticos insuperables)invierto un tiempo de reparacion y ajuste que prefiero dedicar a otros menesteres.Se que es de paso fijo, pero por lo que veo en los videos se mueve con agilidad (no pretendo hacer 3-D ni loopin etc),para mi si consigo hacer lo que se ve "voy sobrao".Estoy poniendo en venta mis helis y quiero poder volar uno cuando tenga tiempo,sin complicaciones.He vuelto con los aviones y los helis aunque me gustan me suponen un tiempo y esfuerzo que a mi (es mi caso) no me compensa.Por eso este helicoptero, aunque caro en un principio,podria adaptarse a mis necesidades.Un saludo.
Millan
Sanwa SD-10G
EasyStar
Funcopter
NO CREO EN DIOS PERO LO ECHO DE MENOS.
Sanwa SD-10G
EasyStar
Funcopter
NO CREO EN DIOS PERO LO ECHO DE MENOS.